| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 258
Reputación: 16 | Quiero pillarme una cuenta, y lo vamos a hacer entre 2 amigos. Somos de distinta provincia... Se pispan o algo? o sin problema? Si alguien lo sabe se lo agradeceria. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Pero la vais a pagar?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me parece que se van a dar cuenta si se loguean desde lugares diferentes. Por otra parte es muy fácil hacer la promoción en alguna sala, se hace en una tarde... una o dos horitas y listo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Si teneis cuidado a la hora de conectaros, no creo que pase nada, pero es mas, pagad la cuenta, conectaros 1, y bajaros los videos 1 de los 2 y pasaoslos por msn. Si no me equivoco, son unos FLV que no ocupan demasiado. Luego en agradecimiento, podeis pasarmelos a mi ^^
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 33 | los videos vienen con DRM (o algo asi) asi que no vale pasarselos por msn ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Siempre hay una manera de hacer el mal...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Grabar el video con el Camtasia por ejemplo, pero mejor no dar ideas ilegales en el foro... además es más fácil hacerse una cuenta con la promoción de LuckyAce que hacer tanto lio para pasarse un video. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | Yo juego NL20 Sh y la promo la hice en NL25Sh porque no habia NL20 y creo que fueron 800 manos o por ahí, rídiculo, y además te actualizan la cuenta de stox bastante rapido una vez has cumplido el requisito.
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 59
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | que se note que somos españoles y vamos buscando el "truco" xD P.D: maphacker ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|