| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 84
Reputación: 10 | Hola, veo que al parecer para no ser un nit se tiene que ser un 18/16 o similar. Hasta que punto se es un nit? porque yo creo que 18/16 tampoco son unas stats muy buenas... Vale que un 10/8 o menos lo sea, pero que sería algo ideal o al menos no-nit? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | No me entero muy bien que quieres saber. No exise un número que divida los "nits" de los "no-nits". Y tampoco debes preocuparte demasiado por tener X/Y/Z en las estadísticas, esos números serán lo que tengan que ser mientras hagas las cosas como se debe.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 84
Reputación: 10 | Lo se lo se, simplemente eso, veo que en cada post del foro se llama a tol mundo nit, y parece ser que lo correcto es ser un 18/16 o algo así. Como que se sobreestima demasiado tener un vp y un pfr alto. No se si me he explicado bien... |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Reputación: 172 ![]() | han habido post donde se ha hablado de que esos numeros no tienen importancia si eres ganador....simple !!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
No quiere decir que jugar nit esté mal, sinó que depende de la situación en la que estemos, si me encuentro en una mesa llena de maniacos no voy a tratar de bluffearlos o jugar cada mano que me llegue... solamente esperaré a tener una gran mano para stackearlos. Por eso quizás la mayoria ve como un mejor juego a ser LAG, porque requiere más conocimientos y habilidades. Yo creo que es cuestión de adaptarse a la situación y ver en cada momento que tipo de juego conviene más. Última edición por Raynor fecha: 27-08-2008 a las 04:44:19. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver lo de nit muchas veces lo decimos hasta de broma, como a Moke, que lo tenemos frito :-P Fuera de bromas, jugar nit no es más rentable que jugar buen poker LAG en ningún nivel, lo que pasa que como dice Raynor jugar LAG requiere de mucha más habilidad y experiencia, siendo nit en microlímites gana casi todo el mundo, pero a partir de nl200 a un nit no le pagan nada y deja de ser rentable, aunque en nl200 todavía lo es en cierto modo. De todas maneras como te han dicho no te comas la cabeza por tener x o y, las cosas vienen solas, yo fui un nit recalcitrante hasta nl100 y ahora soy 17/13 y nadie me ha dicho como se juega 17/13. Simplemente te vas dando cuenta con el tiempo que es lo más rentable en cada situación, en algunas mesas será jugar 14/11 y en otras 18/15. Date tiempo. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | mas nit es alguien que tiene un 85% fold to bet o fold to cbet
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que eso es más weaktight que nit, pero son muchos términos y me mezclo así que no estoy seguro. ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Echale un ojo a esto que se curro Simon Traducción de Plugging Leaks with Holdem Manager Article #1
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 62
Reputación: 23 | es un deporte llamarse "nit" aca en el foro al parecer.... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|