icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » nit, nit, nit...

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2008, 03:30:42   #1
Miembro senior

DyLaK está en el buen camino
Predeterminado nit, nit, nit...

Hola, veo que al parecer para no ser un nit se tiene que ser un 18/16 o similar. Hasta que punto se es un nit? porque yo creo que 18/16 tampoco son unas stats muy buenas... Vale que un 10/8 o menos lo sea, pero que sería algo ideal o al menos no-nit?
DyLaK is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 03:37:03   #2
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: nit, nit, nit...

No me entero muy bien que quieres saber. No exise un número que divida los "nits" de los "no-nits". Y tampoco debes preocuparte demasiado por tener X/Y/Z en las estadísticas, esos números serán lo que tengan que ser mientras hagas las cosas como se debe.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 03:44:11   #3
Miembro senior

DyLaK está en el buen camino

Lo se lo se, simplemente eso, veo que en cada post del foro se llama a tol mundo nit, y parece ser que lo correcto es ser un 18/16 o algo así. Como que se sobreestima demasiado tener un vp y un pfr alto. No se si me he explicado bien...
DyLaK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 04:04:14   #4
Tiburón

superraton es una joya en el caminosuperraton es una joya en el camino

han habido post donde se ha hablado de que esos numeros no tienen importancia si eres ganador....simple !!
Antiguo 27-08-2008, 04:32:11   #5
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Cita:
Empezado por DyLaK Ver Mensaje
Lo se lo se, simplemente eso, veo que en cada post del foro se llama a tol mundo nit, y parece ser que lo correcto es ser un 18/16 o algo así. Como que se sobreestima demasiado tener un vp y un pfr alto. No se si me he explicado bien...
Para ser ganador jugando un estilo LAG se requieren más conocimientos, ya que te vas a encontrar muchas más situaciones incómodas o marginales en donde tu decisión no va a ser siempre basada en las cartas que tengas sino más que nada de una lectura del rival. En cambio jugando nit no se requieren tanto esas habilidades y se basa en encontrar un situación claramente EV+ para doblarse.

No quiere decir que jugar nit esté mal, sinó que depende de la situación en la que estemos, si me encuentro en una mesa llena de maniacos no voy a tratar de bluffearlos o jugar cada mano que me llegue... solamente esperaré a tener una gran mano para stackearlos.

Por eso quizás la mayoria ve como un mejor juego a ser LAG, porque requiere más conocimientos y habilidades. Yo creo que es cuestión de adaptarse a la situación y ver en cada momento que tipo de juego conviene más.

Última edición por Raynor fecha: 27-08-2008 a las 04:44:19.
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 04:49:22   #6
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

A ver lo de nit muchas veces lo decimos hasta de broma, como a Moke, que lo tenemos frito :-P

Fuera de bromas, jugar nit no es más rentable que jugar buen poker LAG en ningún nivel, lo que pasa que como dice Raynor jugar LAG requiere de mucha más habilidad y experiencia, siendo nit en microlímites gana casi todo el mundo, pero a partir de nl200 a un nit no le pagan nada y deja de ser rentable, aunque en nl200 todavía lo es en cierto modo.

De todas maneras como te han dicho no te comas la cabeza por tener x o y, las cosas vienen solas, yo fui un nit recalcitrante hasta nl100 y ahora soy 17/13 y nadie me ha dicho como se juega 17/13.

Simplemente te vas dando cuenta con el tiempo que es lo más rentable en cada situación, en algunas mesas será jugar 14/11 y en otras 18/15. Date tiempo.
Antiguo 27-08-2008, 06:11:26   #7
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

mas nit es alguien que tiene un 85% fold to bet o fold to cbet
Antiguo 27-08-2008, 07:22:23   #8
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
mas nit es alguien que tiene un 85% fold to bet o fold to cbet
Creo que eso es más weaktight que nit, pero son muchos términos y me mezclo así que no estoy seguro.
Antiguo 27-08-2008, 09:28:16   #9
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Echale un ojo a esto que se curro Simon Traducción de Plugging Leaks with Holdem Manager Article #1

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 12:26:20   #10
Miembro senior

ligarius está en el buen camino

es un deporte llamarse "nit" aca en el foro al parecer....
ligarius is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación