| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 135
Reputación: 10 | Algunas veces he visto que en el circulo de la imagen de los jugadores en la mesa aparece una estrellita, ¿ Alguien sabe que quiere decir? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que son jugadores de play money creo
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 135
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 75
__________________ Todo lo que se pueda pagar con dinero es barato. http://piranaspoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | OWNED Si,son de playmoney,no es lo de vipstatus que has visto en la portada de poquer-red jajaja
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de esto no entiendo nada, pero me parece raro que te pongan una estrella como si fuera una condecoración por jugar gratis ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
Reputación: 264 ![]() ![]() | hasta donde se la estrella es para diferenciar pokerstars.net de pokerstars.com, pero igual solo se aplica para play money, por ahora... |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Ahora nose si tais de coña. Bueno picaré. Los de la estrella son los que tienes notas de ellos carest. Un Saludo. |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
No, los que tienen estrellas como ya dijeron antes son los que tienen el software bajado del sitio .net que es exclusivo para jugar playmoney. Los que tienen notas los marca con una N. No sé si tengo un deja vu o que, pero me acuerdo de que MINI alguna vez ya habias dicho esto y lo habia aclarado yo o alguien más. EDIT: No, tengo buena memoria, ningún deja vu: preguntaa A ver si en esta ya lo aprendés MINI... ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es el estatus vip, que ya está disponible para ponerlo visible si quieres. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|