icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » AA, KK , QQ , como se juega mejor? , all-in o ir subiendo?,

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-08-2008, 10:01:37   #1
Miembro de pro

gusman126 es una joya en el caminogusman126 es una joya en el camino
Predeterminado AA, KK , QQ , como se juega mejor? , all-in o ir subiendo?,

Tengo una duda , como se juega mejor una de estas manos, AA , KK , QQ , haciendo all-in o ir subiendo mientras salen las cartas.

Todo esto sin tener datos de los villanos de la mesa.

en este caso , estabamos solo lo dos que habiamos puesto las ciegas y me ha salido esta mano K K y la he jugado asi:

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
4 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
CO playafly299 ($9.31)
BTN Jerahmi8780 ($2.45)
SB cassh3rn ($13.19)
BB Hero ($5.77)
Pre-flop: ($0.07, 4 players) Hero is BB K K
2 folds, cassh3rn calls $0.03, Hero raises to $0.15, cassh3rn calls $0.10
Flop: 9 J 7 ($0.30, 2 players)
cassh3rn checks, Hero bets $0.10, cassh3rn calls $0.10
Turn: 5 ($0.50, 2 players)
cassh3rn checks, Hero bets $0.15, cassh3rn calls $0.15
River: 2 ($0.80, 2 players)
cassh3rn checks, Hero bets $0.10, cassh3rn calls $0.10
Final Pot: $1
Hero shows: K K
cassh3rn shows: 8 5
Hero wins $0.95 ( won +$0.45 )
cassh3rn lost -$0.50

Tened en cuenta que me olia que si subia mas se largaria, pero tambien me arriesgaba a que tubiera 2 parejas y fastidiarme.
gusman126 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 10:20:53   #2
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl
Predeterminado Re: AA, KK , QQ , como se juega mejor? , all-in o ir subiendo?,

Con KK+ cuanto antes esté el dinero en el centro mejor ... En cuanto a las damas, yo trato de ver el flop siempre aunque intento engordar el bote PF todo lo que la mesa permita

En cuanto a tu mano PF creo que está bien (personalmente hubiera metido 0,20) aunque eso depende de cual es tu raise std.

En el flop creo que deberías haber metido bastante mas (0,25 o 0,30) ya que de lo contrario vas dando las odds correctas a que el villano se juegue el proyecto de color, escalera o incluso te flotee el turn si se completa alguno de los draws.

Es probable que se hubiera tirado, pero prefiero asumir el riesgo ... ten en cuenta que solo conseguirás un buen bote con KK si el compañero también ha hecho una buena mano.
Antiguo 28-08-2008, 10:21:43   #3
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl

Por cierto, el sitio para este mensaje es la sección Microlímites -> No Limit Micro
Antiguo 28-08-2008, 10:24:40   #4
Miembro de pro

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
Con KK+ cuanto antes esté el dinero en el centro mejor ... En cuanto a las damas, yo trato de ver el flop siempre aunque intento engordar el bote PF todo lo que la mesa permita

En cuanto a tu mano PF creo que está bien (personalmente hubiera metido 0,20) aunque eso depende de cual es tu raise std.

En el flop creo que deberías haber metido bastante mas (0,25 o 0,30) ya que de lo contrario vas dando las odds correctas a que el villano se juegue el proyecto de color, escalera o incluso te flotee el turn si se completa alguno de los draws.

Es probable que se hubiera tirado, pero prefiero asumir el riesgo ... ten en cuenta que solo conseguirás un buen bote con KK si el compañero también ha hecho una buena mano.
ok gracias, y no he visto el apartado del foro, donde ponerlo
gusman126 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 10:53:41   #5
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

La idea es ir all in PF con KK+, pero no significa el gritar "Soy un tarado con AA, KK, hay un bote de 1.5 ciegas... ALL IN!!! (100 BB)". Tu objetivo, con estas manos es hacer que el villano meta en el bote todo su stack.

Respecto a la mano, es mejor que te paguen 1 vez una apuesta seria, a 3 una apuesta de mierda, de donde 1 se va a ir al pedo, y meter 1/3 de bote en una mesa con proyectos de color y escalera... Le pides a gritos que te saque la caja, porque si salta alguna carta chunga, no vas a ser capaz de tirar tu overpair, con lo que le vas a arañar su stack cuando ganes y le vas a dar el tuyo completo al perder.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 11:02:17   #6
Miembro de pro

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
La idea es ir all in PF con KK+, pero no significa el gritar "Soy un tarado con AA, KK, hay un bote de 1.5 ciegas... ALL IN!!! (100 BB)". Tu objetivo, con estas manos es hacer que el villano meta en el bote todo su stack.

Respecto a la mano, es mejor que te paguen 1 vez una apuesta seria, a 3 una apuesta de mierda, de donde 1 se va a ir al pedo, y meter 1/3 de bote en una mesa con proyectos de color y escalera... Le pides a gritos que te saque la caja, porque si salta alguna carta chunga, no vas a ser capaz de tirar tu overpair, con lo que le vas a arañar su stack cuando ganes y le vas a dar el tuyo completo al perder.

ok, esta mas claro, meter all-in con KK y AA pero sin tirarse de la moto apostando 100 bb por ejemplo.

gracias
Antiguo 28-08-2008, 11:16:10   #7
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro

Tu juego PF con esas manos es facil, tienes 2 movimientos: Raise y re-raise, ambos 2 con toda la fuerza que tus rivales sean capaces de soportar, y sin miedo a que se tiren, porque si no, luego nos encontramos en el foro de Bad beats.

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
Antiguo 28-08-2008, 11:19:38   #8
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN

AA y KK son manos muy buenas para jugarlas preflop, ya que tienes las de ganas frente a otras manos. Luego si quieres llegar al flop todo depende de las cartas que salgan, hay mycha gente que le dan dos ases y las juegan como si nadie les pudiera ganar. Ese concepto es equivacado, ya que si no haces bien tus apuestas puedes coger a uno con una mano superior en el flop.

Asi que dependiendo de la clase de jugada que quieras jugar debes hacer de una manera u otra. Tambien tienes que saber cuando estas batido, ya que muchas personas no ven cuando van por detras y por tener dos ases no se tiran de la mano.

Saludos.

TIBURON BLACK

Serpoker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 11:23:14   #9
Miembro de pro

ok,
acabo de ver una jugada que pasa lo que explicais
un jugador tenia K K y otro J A , apuestan y en el flop sale el A , el de las Ks apuesta all-in y por supuesto el A J hace call y ganando la partida.

no tenia que haber puesto all-in en ese momento si no subir , ¿no?
Antiguo 28-08-2008, 11:34:12   #10
Tiburón

Pues asi, sin ver la mano... esta mal jugada por parte de 1 de los 2 PF. Si sube el de KK, salvo que sea un maniac, el de AJ deberia tirarse. Si sube el de AJ, el de KK deberia resubir y AJ tirarse de nuevo...

Ya en el flop, dependiendo de cuanto fuera el bote y cuanto quedara detras de cada uno de los pibes, el movimiento de all in al ver una overcard en el flop puede ser o horrible o bien merecer la muerte del sujeto y condenarle a jugar en mi mesa por la eternidad. Con ese movimiento tiras a todas las manos que ganas y te quedas con las que te ganan a ti.

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación