| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 34
Reputación: 10 | HAce unos dias que no puedo entrar al lobby y tampo funcionan sus paginas web. No habran cerrao esta sala tambien? Alguien tiene alguna noticia al respecto? Saludos |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | No se que pasa pero sigo sin poder entrar al soft ni visitar su webs, he probado con otro ordenador y tampoco hay manera. Alguien seria tan amable de facilitarme el mail del support, please? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.540
Reputación: 122 ![]() | Yo también juego sin problemas. En que país vives¿?, quizás haya algún problema dependiendo de tu localización. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Faina: Hace un tiempo que no juego en Everest, pero tu mensaje me hizo recordar que tenia 60 u$s en mi cuenta e intente entrar un rato. Resultado, ningún problema, todo normal Lo que si, me debes 5 u$s que perdí, mientras comprobaba que todo funcionara bien ![]() ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html Última edición por Ricbaires fecha: 01-09-2008 a las 02:36:25. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Lamento tu perdida ricardo ![]() Pues juego desde españa, hoy probare de meterme desde casa de un amigo a ver si es mi conexion. De todas formas si alguien es tan amable de pasarme el mail del support.... Gracias por las respuestas |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Parece que no tienen mail de contacto, es un formulario en la web. Has pasado algun anti-espias, tipo spybot, ultimamente?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Faina: Me conecte a Everest, pero ellos tienen en el sitio un formulario para que te contactes en forma directa, y no figura el e-mail del soporte. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|