| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 142
Reputación: 10 | Hola . Quiero validar la cuenta de neteller pero me piden foto escaneada de DNI y un recibo de la luz. Pero los recibos de la luz no estan a mi nombre!! :O Puede servir recibos de la factura del móvil?? De ser así sabeis si se puede enviar por fax?? Es que no tengo escaner.... ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | La factura de movistar, vodafone, etc vale perfectamente, siempre que se lea tu nombre y tu dirección. Yo lo escanee asi que lo del fax no te lo puedo decir :s Escanealo en casa de algun amigo en algun momento dado. Y el DNI mandalo entero, por delante y por detrás.
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 142
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|