| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 160
Reputación: 37 | El otro día mientras jugaba 4 sits de 25$, se cortó el internet, y tardó 2 horas en volver, con el resultado de 100$ perdidos claro. Me di cuenta que con lo perdido, podría pagar 2 o 3 meses de otro tipo de internet, por ejemplo adsl, y solo habría tenido que cambiar de línea. ¿Creeis que merece la pena pagar 30-40€ extra al mes por tener esa seguridad? Yo tengo cable con ONO y pensaba poner un adsl, cuando se corta uno, ¿el otro no tiene porque cortarse también no? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | No se,pero si juegas en ps mandales un mail preguntandoles si te pueden devolver las entradas :P A mi me devolvieron una de un torneo una vez
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 30
Reputación: 117 ![]() | Lo que puedes hacer es comprate un módem USB de esos de móvil que hay, y lo tienes de reserva. Si se te corta la conexión, lo pones y lo utilizas ese día. En varios operadores sólo te cobran 1 euro el día que lo utilizas, y van bastante bien si tienes buena cobertura de móvil. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 25
Reputación: 30 | Pagar 2 lineas solo para cuando se corta que es una vez a las mil es una locura, yo estoy con bocanegra, un moden usb y una tarjeta de movil. El moden creo que vale unos 100 euros, pero igual en ebay te sale mas barato, asegurate este liberao o de la compañia que lo quieras usar. Y la tarjeta yo me pillaria una de simyo, son los primeros 100 mb al dia por 1 euro, con esto deberias tener suficiente hasta que vuelva tu conexion, si no son 9ctm mas por cada mega a partir de esos 100 (tarjeta pregago claro, con 10 euros que le metas cada 6 meses para que no te la anulen es suficiente, 20 euros al año que puedes gastar en llamadas claro) Y otra opcion es jazztel que con el adls te regalan una tarjeta de movil con 100 mb diarios gratis al dia, luego ya no se a cuanto si te pasas de esos 100, pero bueno yo veo mejor la primera opcion por no complicate con cambio de operador. Con yoigo no lo haria ya que aunque es 1.20 al dia como maximo se ve que te bajan la velocidad a partir de los 30 o 40 mb y se hace casi imposible navegar, todo esto informacion sacada de los foros. Demas operadores no lo se exactamente, pero creo es bastante mas caro. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 203
Reputación: 15 | yo hace rato que tengo 2 internet, lo que pasa que el cambio DE $$ en Arg no te podes dar el lujo de regalar ni 100 dolares |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 27
Reputación: 38 | El propio Ono tiene modem USB por 40 euros, lo que no recuerdo es el maximo diario sin tener que pagar. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 770
Si multitableas sits o MT´s y tienes ya cierto dinerito en mesa,con lo que puedes perder en una desconexión,te compensa sobradamente lo que pagarás.Por no hablar de que te pille un día en una FT de un MTT con buenos premios.. Vamos,que a mi tampoco me gusta un pelo depender de una sola conexión.. Si tus desconexiones son muy puntuales,imagino que la mejor opción es la de una tarjeta prepago (es la que yo quiero usar),ya que así solo pagas cuando la usas.
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman | |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 9
Reputación: 10 | la mejor opcion es el moden usb pero yo lo pillaria de la compañia q mejor cobertura tenga,enserio,que tengo uno de orange y no me da mas q disgustos,si solo lo quieres para el poker los megas q gastas en una sesion de varias horas son ridiculos asi q pillate lo minimo,por 30 pavos al mes o menos lo tienes y ahora casi todas las compañias tienen ofertas de modens gratis y con un portatil pos je je a jugar donde sea XD |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | El de movistar tiene un contrato que te cobran 10€ al mes como minimo mas lo que lo uses.- Pero te recomiendo la tarifa plana de 30€ (1gb) ya que muchas veces si tienes portatil te puedes ir a la casa de un amigo a jugar o yo que se........ y tienes otra forma de conectarte .- Vale la pena tenerlo.-
__________________ www.guillotepoker.com |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | ¿Y teneis un generador por si se os va la luz? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|