icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » 2 líneas para internet

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2008, 05:30:53   #1
Miembro de pro

Kobe_ tiene carisma
Predeterminado 2 líneas para internet

El otro día mientras jugaba 4 sits de 25$, se cortó el internet, y tardó 2 horas en volver, con el resultado de 100$ perdidos claro. Me di cuenta que con lo perdido, podría pagar 2 o 3 meses de otro tipo de internet, por ejemplo adsl, y solo habría tenido que cambiar de línea.

¿Creeis que merece la pena pagar 30-40€ extra al mes por tener esa seguridad? Yo tengo cable con ONO y pensaba poner un adsl, cuando se corta uno, ¿el otro no tiene porque cortarse también no?
Kobe_ is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 05:33:16   #2
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: 2 líneas para internet

No se,pero si juegas en ps mandales un mail preguntandoles si te pueden devolver las entradas :P
A mi me devolvieron una de un torneo una vez
Antiguo 30-08-2008, 12:07:38   #3
Miembro junior

Bocanegra es una joya en el caminoBocanegra es una joya en el camino

Lo que puedes hacer es comprate un módem USB de esos de móvil que hay, y lo tienes de reserva. Si se te corta la conexión, lo pones y lo utilizas ese día.

En varios operadores sólo te cobran 1 euro el día que lo utilizas, y van bastante bien si tienes buena cobertura de móvil.

Un saludo.
Bocanegra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 14:33:58   #4
Miembro junior

cnes76 tiene carisma

Pagar 2 lineas solo para cuando se corta que es una vez a las mil es una locura, yo estoy con bocanegra, un moden usb y una tarjeta de movil.

El moden creo que vale unos 100 euros, pero igual en ebay te sale mas barato, asegurate este liberao o de la compañia que lo quieras usar.

Y la tarjeta yo me pillaria una de simyo, son los primeros 100 mb al dia por 1 euro, con esto deberias tener suficiente hasta que vuelva tu conexion, si no son 9ctm mas por cada mega a partir de esos 100 (tarjeta pregago claro, con 10 euros que le metas cada 6 meses para que no te la anulen es suficiente, 20 euros al año que puedes gastar en llamadas claro)

Y otra opcion es jazztel que con el adls te regalan una tarjeta de movil con 100 mb diarios gratis al dia, luego ya no se a cuanto si te pasas de esos 100, pero bueno yo veo mejor la primera opcion por no complicate con cambio de operador.

Con yoigo no lo haria ya que aunque es 1.20 al dia como maximo se ve que te bajan la velocidad a partir de los 30 o 40 mb y se hace casi imposible navegar, todo esto informacion sacada de los foros.

Demas operadores no lo se exactamente, pero creo es bastante mas caro.

Saludos
cnes76 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 15:39:26   #5
Miembro de pro

Leproso74 está en el buen camino

yo hace rato que tengo 2 internet, lo que pasa que el cambio DE $$ en Arg no te podes dar el lujo de regalar ni 100 dolares
Leproso74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 16:21:56   #6
Miembro junior

Giecom tiene carisma

El propio Ono tiene modem USB por 40 euros, lo que no recuerdo es el maximo diario sin tener que pagar.
Giecom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 17:31:24   #7
Tiburón

zen-poker es una joya en el caminozen-poker es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Kobe_ Ver Mensaje
El otro día mientras jugaba 4 sits de 25$, se cortó el internet, y tardó 2 horas en volver, con el resultado de 100$ perdidos claro. Me di cuenta que con lo perdido, podría pagar 2 o 3 meses de otro tipo de internet, por ejemplo adsl, y solo habría tenido que cambiar de línea.

¿Creeis que merece la pena pagar 30-40€ extra al mes por tener esa seguridad? Yo tengo cable con ONO y pensaba poner un adsl, cuando se corta uno, ¿el otro no tiene porque cortarse también no?
Ufff,yo se lo que es eso..Hubo una época que se me cortaba muy a menudo y es algo que yo también quiero hacer..
Si multitableas sits o MT´s y tienes ya cierto dinerito en mesa,con lo que puedes perder en una desconexión,te compensa sobradamente lo que pagarás.Por no hablar de que te pille un día en una FT de un MTT con buenos premios..

Vamos,que a mi tampoco me gusta un pelo depender de una sola conexión..

Si tus desconexiones son muy puntuales,imagino que la mejor opción es la de una tarjeta prepago (es la que yo quiero usar),ya que así solo pagas cuando la usas.

"Discipline is the single most important skill for a poker player to master"

Tillerman
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 20:30:46   #8
Pezqueñín

sapomalo está en el buen camino

la mejor opcion es el moden usb pero yo lo pillaria de la compañia q mejor cobertura tenga,enserio,que tengo uno de orange y no me da mas q disgustos,si solo lo quieres para el poker los megas q gastas en una sesion de varias horas son ridiculos asi q pillate lo minimo,por 30 pavos al mes o menos lo tienes y ahora casi todas las compañias tienen ofertas de modens gratis y con un portatil pos je je a jugar donde sea XD
sapomalo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 12:20:33   #9
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún

El de movistar tiene un contrato que te cobran 10€ al mes como minimo mas lo que lo uses.-

Pero te recomiendo la tarifa plana de 30€ (1gb) ya que muchas veces si tienes portatil te puedes ir a la casa de un amigo a jugar o yo que se........ y tienes otra forma de conectarte .-

Vale la pena tenerlo.-
Antiguo 02-09-2008, 00:03:05   #10
Miembro senior

7avi está en el buen camino

¿Y teneis un generador por si se os va la luz?
7avi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación