| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.345
Reputación: 261 ![]() ![]() | He visto que el acceso a los contenidos de pago del blog de Ed Miller, noted poker authority, cuesta 9$ al mes. ¿Alguien que esté suscrito puede decir qué información adicional ofrece y si merecen la pena esos 6 euritos mensuales? Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy suscrito desde hace unos dias. Todo lo que hace Ed Miller merece la pena. Pues hay un montón de articulillos interesantes que quiero ir reviando de nuevo. P.D: Le tuve que enviar un mail porque parece que dan el acceso manuamente, al menos a mi no me funciono de manera automática y le puse que solo esperaba que nada de mi dinero fuese a manos de Mason Malmouth. Me contestó diciendo que tranquilo, que Mason no iba a ver 1$ ;-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Buenas, Pagando la suscripcion tienes acceso a todas las entradas que ya no estan disponibles actualmente? Que forma de pago tiene? Gracias y un saludo. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Paypal
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|