| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Nada aprovecho para felicitar al colega weirder que se ha clasificao al EPT de barcelona en un HU interesante al que ha llegado contra Alekhine, asi dos foreros de poquer red se han llevado los primeros puestos! Salu2 |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | WOW pero ya has ganado la plaza para el EPT o tienes que jugar un headsup con Bruguera? Enhorabuena crack, a ver si pinxas!! Krivi |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | no yo no krivi, el jose despues de clasificar al cep tenia el sit hoy y lo ha pinchao, ya ha ganao, alekkhine elimino a bruguera y el HU fue weierder vs Alekhine y gano Weirder. Salu2 |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Ay ese torneo :'( Que penica me ha dao no poder entrar en dos ocasiones por un pelo, lo he estado ojeando y han habido manos muy interesantes. Felicidades a los campeones.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.345
Reputación: 261 ![]() ![]() | Deduzco que el bounty de bruguera era una plaza para el ept. Se ha dejado ganar el hu entonces? |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 927
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() | Ahhh pues felicidades Weider, que envidia tengo, ojala pueda jugar yo un EPT algun dia........ ![]() Saludos... |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 238
Reputación: 89 | Enhorabuena weider!!! Que envidia! Ahora ha pincharlo !! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|