| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | Quiero pasarle fichas a un amigo que recien creo una cuenta en FTP, pero hay tres puntos que debo de seguir para poder hacer la transferencia: 1- monto minimo $5. 2- registrarme en el cashier. 3- los usuarios deben tener un historial de deposito solvente. ahora tengo una duda con el tercer punto, ni yo ni mi amigo hemos depositado, se podra hacer la transferencia lo mismo? o sea, del mismo modo que en PokerStars?
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | No lo se compañero, pero podias mandarle un mail al soporte. Yo creo que a lo mejor os ponen problemas al no haber depositado para evitar cosas como la fuga de br duplicados creados en paginas de freebank hacia otras cuentas, pero vamos es lo primero que se me ha ocurrido.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | gracias sentex, voy a mandarles un e-mail, Pregunto por las dudas, es que lei en google a uno q no le pusieron pegas es un post viejo, capas que hayan cambiado las politicas..
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|