| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Tengo la versión 1.5, ¿os funciona? ¿Y la 1.6?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 411
Reputación: 177 ![]() | No jodas que no funciona la 1.5 tampoco? La estaba descargando.... Tengo la 1.6.0.2 y tampoco va :S EDITO: en el foro de Hm ya hay un hilo abierto sobre el tema haber cuanto tardan en sacar un parchesito :P |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 590
Reputación: 76 | Despues del update de PokerStars dejo de andar. http://poquer-red.com/foros/software...pd-recien.html
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Si ya me estrañaba a mí que había menos gente jugando de lo normal... Esta gente de PS mira que le gusta actualizar, para 4 cambios tontos que hacen la que lían...
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|