| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | ¿Cobra moneybookers comisión de cambio por pasar dinero de una casa de apuestas en dólares a una cuenta moneybookers en euros?
__________________ One joint a day keeps the doctor away |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | moneybookers no, en todo caso cobraria la sala que es el que manda el dinero, PS por ejemplo no cobra, miralo en los terminos del cashout de la sala |
| | |
| | #3 |
Reputación: 22 | Everest sería la sala en concreto. En principio creo que si me han cobrado comisión, saqué 400 dólares y a moneybookers me debían de haber aparecido 277,9516 según el tipo de cambio. Sin embargo a mi cuenta llegaron 269 euros. Lo cual implicaría una comisión de un 2,5% sino me equivoco Por cierto, otra duda que tengo, ¿cobran más comisiones por sacar dinero del cajero con la tarjeta neteller (teniéndola en dólares), o enviando dinero al banco a través de moneybookers?
__________________ One joint a day keeps the doctor away |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 676
Reputación: 100 ![]() | a mi tb me interesa esto a ver si alguien contesta por cierto vic vega cuanto tiempo maxo, por donde andas?
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 110
Reputación: 23 | MB siempre cobra comisión y es de 1.9%, y da igual la sala, porque lo que hace la sala es que manda los dólares a MB, pero una vez allí MB los convierte a la moneda de tu cuenta y le aplica 1.9%, así que da igual PS, Everest etc... Sobre quien cobra menos es mejor MB que neteller,da igual como la tengas ya que si la tienes en $ dolares la comision te la cobra en el cajero y si la tienes en euros la comisión te la cobra al llegar a tu cuenta, además que el cambio que aplican no lo entiendo porque no es la primera vez que saco la misma cantidad para mb que neteller y me llega mas dinero a MB. Además que la comisión que cobran para sacar en cajero es 3€ y MB te cobra 1,8 para mandarlo a tu banco. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
| |
| | |
| | #7 | |
Siempre intento jugar en las condiciones más óptimas posibles, cuando no tengo ganas de jugar no estoy concentrado, a ver si ahora vuelvo a darle caña otra vez que ya me apetece más. ¿En que niveles juegas ahora?
__________________ One joint a day keeps the doctor away | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 676
Reputación: 100 ![]() | pues nl100 no mucho mas de cuando hablabamos, pero bastante mas asentado y con bank para aguantar ya este nivel
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y el otro extremo es que te jodan lo más posible haciendo como en Pacific, donde te convierten los dólares a euros porque les sale de los cojones con el cambio que les sale de los cojones para enviarte euros a tu cuenta en dólares de MB...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|