icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » ¿Me bajo al moro?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008, 10:53:02   #1
Tiburón

Lalita es una joya en el caminoLalita es una joya en el camino
Predeterminado ¿Me bajo al moro?

Llevo como mes y medio, dos meses en NL100. Creo que con mi forma de juego y mis números debo ser una jugadora ganadora, pero..... el caso es que no gano.

Habré jugado unas 70k manos en este tiempo y el primer mes y medio he quedado even, ganando solo los bonos, y este segundo que realmente han sido 15 días no lo he librado ni con los bonos, perdiendo un total de 100€, que no es "nada", pero....

El caso es que creo que tengo más o menos definidos los fallos de mi juego e intento ponerle remedio, pero veo que mis stats y mi juego mejora pero mis ganancias van de forma inversa.

Creeis que debo volver a NL50 y volver a dar el salto (aunque tengo 80 cajas de NL100), más adelante cuando este más preparada (yo creo que estoy preparada, pero los números no salen) o me quedo en NL100?

Decir que además estoy teniendo una mala suerte de asustar, ayer 4 cajas abajo, y es que mis KK preflop se encontraron 4 veces con AA, y que dos all-in en el flop con 99 vs AK se encontraron con que el rival cogió su carta milagrosa en el turn o el river.

Y por último en 8 manos, si si en 8 manos mi AKs, mi QQ y mi JJ, se encontraron las 3 veces y contra el mismo rival (un 80/25/2.5) con AA

Se puede tener una racha de 70k manos even o en perdidas? Nunca me había pasado tal cosa

En fin que no se si estoy perdiendo el tiempo en este nivel

Se acepta cualquier tipo de opinión.
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 10:59:45   #2
Miembro de pro

pesquer7 está en el buen camino
Predeterminado Re: ¿Me bajo al moro?

Y todo eso, en un nivel más bajo no te hubiese pasado?
No soy nadie, pues estoy en NL10 y viendo que "aunque gano" no tengo la confianza que tienes tú en tu juego.
pesquer7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 11:27:26   #3
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Con 80 cajas puedes quedarte en Nl100 puliendo tus leaks.

70K even es posible aunque debe haber muchos errores ahi. Los tengo yo ganando ligeramente y a miles...
Antiguo 03-09-2008, 12:05:40   #4
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún

Humilde opinion : 1º menos mesas y a observar errores para jugar mejor las manos .-

2º el bank esta mas que bien para jugar NL100 , no hay porque bajar , aunque si logras ganar consistemente en el nivel inferior para que subir no ??? es la pregunta del millon

3º los bad beats son de stars ?? es que a mi me han pasado cosas muy raras y luego un 80/25 te liga AA en 5 min 3 veces y te deja seco con sus reraises .............mu raro

un saludo y suerte a ver si mejora eso.-
Antiguo 03-09-2008, 12:08:26   #5
Tiburón

Son de IPoker.

Ya he bajado las mesas, me he tirado parte de mis vacaciones repasando situaciones y jugadas y creo que estoy mejorando, pero....

Ya se sabe en esto del poker tod@s nos creemos los mejores.
Antiguo 03-09-2008, 12:12:18   #6
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Yo creo que subir de nivel es como comprarse zapatos nuevos, por supuesto que no van a ser tan comodos al principio como los viejos, pero poco a poco se hacen a tu pie, pero si pasado un tiempo el zapato te molesta y te causa heriditas, creo que no es mala idea coger los zapatos viejos del armario.

Animo.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 12:17:44   #7
Tiburón

1l_c4p0 es una joya en el camino1l_c4p0 es una joya en el camino

Yo con 80 cajas ni me plantearía bajar de nivel
Antiguo 03-09-2008, 12:51:24   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

¿A cuánto ganabas en NL50, Lalita? Corrígeme si me equivoco, por favor, pero creo que una vez te lo pregunté por el tema de que me llamaba la atención que jugaras 12 mesas de short y tu winrate en BB/100 era muy bajo, algo como 3-4 BB/100... (Que de todas formas estaba muy bien en $/hora)

¿Eso era así? Es por confirmarlo antes de soltar una parrafada que no venga a cuento :-)
Antiguo 03-09-2008, 12:56:21   #9
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
tu winrate en BB/100 era muy bajo, algo como 3-4 BB/100...
¿Tú cuanto quieres ganar?

Me refiero a un winrate estable por encima de las 100.000 manos (en las que se incluirá una o dos malas rachas de -10 cajas).
Antiguo 03-09-2008, 13:04:24   #10
Tiburón

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¿A cuánto ganabas en NL50, Lalita? Corrígeme si me equivoco, por favor, pero creo que una vez te lo pregunté por el tema de que me llamaba la atención que jugaras 12 mesas de short y tu winrate en BB/100 era muy bajo, algo como 3-4 BB/100... (Que de todas formas estaba muy bien en $/hora)

¿Eso era así? Es por confirmarlo antes de soltar una parrafada que no venga a cuento :-)
Jugando 12 mesas en las últimos dos meses antes de subir, si ganaba esa cantidad, aunque eran PtBB.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación