| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Llevo como mes y medio, dos meses en NL100. Creo que con mi forma de juego y mis números debo ser una jugadora ganadora, pero..... el caso es que no gano. Habré jugado unas 70k manos en este tiempo y el primer mes y medio he quedado even, ganando solo los bonos, y este segundo que realmente han sido 15 días no lo he librado ni con los bonos, perdiendo un total de 100€, que no es "nada", pero.... El caso es que creo que tengo más o menos definidos los fallos de mi juego e intento ponerle remedio, pero veo que mis stats y mi juego mejora pero mis ganancias van de forma inversa. Creeis que debo volver a NL50 y volver a dar el salto (aunque tengo 80 cajas de NL100), más adelante cuando este más preparada (yo creo que estoy preparada, pero los números no salen) o me quedo en NL100? Decir que además estoy teniendo una mala suerte de asustar, ayer 4 cajas abajo, y es que mis KK preflop se encontraron 4 veces con AA, y que dos all-in en el flop con 99 vs AK se encontraron con que el rival cogió su carta milagrosa en el turn o el river. Y por último en 8 manos, si si en 8 manos mi AKs, mi QQ y mi JJ, se encontraron las 3 veces y contra el mismo rival (un 80/25/2.5) con AA Se puede tener una racha de 70k manos even o en perdidas? Nunca me había pasado tal cosa En fin que no se si estoy perdiendo el tiempo en este nivel Se acepta cualquier tipo de opinión. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 180
Reputación: 12 | Y todo eso, en un nivel más bajo no te hubiese pasado? No soy nadie, pues estoy en NL10 y viendo que "aunque gano" no tengo la confianza que tienes tú en tu juego. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con 80 cajas puedes quedarte en Nl100 puliendo tus leaks. 70K even es posible aunque debe haber muchos errores ahi. Los tengo yo ganando ligeramente y a miles...
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | Humilde opinion : 1º menos mesas y a observar errores para jugar mejor las manos .- 2º el bank esta mas que bien para jugar NL100 , no hay porque bajar , aunque si logras ganar consistemente en el nivel inferior para que subir no ??? es la pregunta del millon 3º los bad beats son de stars ?? es que a mi me han pasado cosas muy raras y luego un 80/25 te liga AA en 5 min 3 veces y te deja seco con sus reraises .............mu raro un saludo y suerte a ver si mejora eso.-
__________________ www.guillotepoker.com |
| | |
| | #5 |
Reputación: 113 ![]() | Son de IPoker. Ya he bajado las mesas, me he tirado parte de mis vacaciones repasando situaciones y jugadas y creo que estoy mejorando, pero.... Ya se sabe en esto del poker tod@s nos creemos los mejores. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Yo creo que subir de nivel es como comprarse zapatos nuevos, por supuesto que no van a ser tan comodos al principio como los viejos, pero poco a poco se hacen a tu pie, pero si pasado un tiempo el zapato te molesta y te causa heriditas, creo que no es mala idea coger los zapatos viejos del armario. Animo.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿A cuánto ganabas en NL50, Lalita? Corrígeme si me equivoco, por favor, pero creo que una vez te lo pregunté por el tema de que me llamaba la atención que jugaras 12 mesas de short y tu winrate en BB/100 era muy bajo, algo como 3-4 BB/100... (Que de todas formas estaba muy bien en $/hora) ¿Eso era así? Es por confirmarlo antes de soltar una parrafada que no venga a cuento :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Tú cuanto quieres ganar? Me refiero a un winrate estable por encima de las 100.000 manos (en las que se incluirá una o dos malas rachas de -10 cajas).
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|