icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Probar NL.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008, 16:09:17   #1
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Probar NL.

Hola a todos.

Soy limitero pero siguiendo vuestros consejos me puse a leer alguna cosilla de NL para probar. Actualmente estoy con el NLHT&P y espero que de aquí a finales de mes empiece a simultanear ambas modalidades para ver dónde me resulta el tema más rentable. Me asaltan sin embargo algunas dudas:

- Comparación de niveles por bank:
A la hora de comparar ganancias ¿L0,25/0,50 correspondería a NL10, L0,50/1 a NL20..., o haríais otra correspondencia?.

- Saber lo malo o bueno que se es:
He leído que consideráis que está muy bien ganar unas 10BB (sup que apuestas grandes no sé lo que es cuando decís ptbb), ¿el equivalente a limit sería más o menos 2BB (aquí apuestas grandes)?. Echando cuentas 10BB en NL20 correspondería a 2BB en limit 0,50/1.

- ¿Dónde empiezo?.
De momento juego sin programas estadísticos (pendiente hacer un bono para conseguir el soft), y no soy ningún lince (sufro un atasco con 18000 manos even en 0,50/1 y llevo unas 50000 a 2,5BB/100 en 0,25/0,50). ¿Empiezo en NL2 o lo consideráis una pérdida de tiempo y puedo subir algún nivel (tal vez NL5 ó 10)?. De bank ando por unos 600$.

Muchas gracias.
Juan74 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 16:13:47   #2
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún
Predeterminado Re: Probar NL.

Con los 600$ 1º invierte 80$ en el holdem manager .-

y yo jugaria NL10 para adaptarme un poco al NL .........

posicion , raise x4 o mas con cañones y meter caja sin miedo que creo que es el problema de los limiteros.-

un saludo
Antiguo 03-09-2008, 17:33:16   #3
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

En la correspondencia yo siempre pienso que la apuesta grande limit es aproximadamente 4-5 veces mayor que la ciega grande en no-limit. O sea, jugar limit 0.5/1.0 equivale a algo como nl20-25. Y en equivalencia me refiero a necesidad de banca e incluso en $/100 manos.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 06:36:23   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

+1 a todo lo que te ha dicho Guillote (y la equivalencia de Harold).

Aparte te diría que no sobrevalores las implícitas y mucho cuidado con perseguir proyectos, porque en limit ya sabes el tamaño de la apuesta en el turn, pero aquí no... Esas creo que eran mis cagadas más grandes al empezar.

Suerte, y ya verás que sale mucho más rentable el NL.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación