icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » 3bet y overbet en el flop

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008, 19:26:49   #1
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado 3bet y overbet en el flop

Cuando es correcto hacer este movimiento? Que cartas llevas, que posicion tienes y que flop ha caido?

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 19:31:37   #2
Miembro distinguido

AggroDonK tiene carisma
Predeterminado Re: 3bet y overbet en el flop

nunca hago ese movimiento
AggroDonK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 21:07:24   #3
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Ni yo, la verdad. Pero si me lo han hecho a veces.

Sirve para algo?? Es util en alguna situacion?? Es un movimiento que no es rentable o hay alguna ocasion donde sea propicio hacerlo??

Lo pregunto al hilo del mini-raise preflop, un movimiento que A VECES tiene sentido y queria saber si este corre la misma suerte.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 21:21:57   #4
Miembro senior

Polaroid está en el buen camino

Supongo que sirve si quieres aparentar ser un fish o que estas tildado, vaya hacer un poco el tricky a alguien que le encante ser un cazafaroles y has flopeado un cañon... sino para hacer el fish a secas ... vaya digo yo.
Polaroid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 21:33:18   #5
Miembro distinguido

McAlonso está en el buen camino

¿Te refieres a 3bet pf y overbet flop?

Yo la overbet (sea bote 3beteado o no) la veo lógica cuando tienes un draw muy potente que (posiblemente) te hace ir ligeramente por delante en la mano. Te interesa meter la mayor cantidad posible de tus fichas en el flop y tampoco te importa llevarte ahí la mano. Además muchos turns o te dejan por detrás o si completan tu proyecto pueden frenar la acción, con lo que el flop es el mejor momento para engordar el bote. También la puedes hacer con monster en flop drawy aparentnado el draw. Es la estrateiga del "BOW" que describe Phil Gordon en su Little Green Book (parece que un tal Prahlad Friedman).

http://poquer-red.com/foros/libros-p...il-gordon.html

También pueden valer para jugar por stacks contra fishes (que te van a pagar igual si llevan mano) cuando el SPR es muy alto y no podrías hacerlo con 3 PSBs.

La suerte me persigue pero yo corro más

Última edición por McAlonso fecha: 03-09-2008 a las 21:42:57.
McAlonso is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación