| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 241
Reputación: 30 | Que tal amigos, a raíz de un hilo de un foro latinoamericano, he estado pensando y analizando cual sería la mesa Online más interesante de Cash Game 6 Handed, la mia sería: Jay Rosenkrantz-Pr1nnyraid Tom Dwan-Durr Brian Townsend-Sbrugby Hac Dang-Urindanger Patrick Antonious-FinddaGrind Phil Galfond-OMGClayAiken La verdad pienso que sería interesantísimo ver la fusión de los diversos estilos de estos grandes jugadores; que piensan Ustedes, añadirían a alguien.....cual sería su mesa ideal ? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no sé quién es Urindanger, los demás son unos bestias. Como no sé quién es, lo cambiaría por phil ivey. No creo que se quisiesen sentar en esa mesa sin estar bancados o algo. Pero para ver sería la releche.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo cambiaria a cualquiera por Raul mestre ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 241
Reputación: 30 | Estimado QueroJosar, en el año 2007 urindanger fue el jugador que mas manos jugó en mesas de high stakes de Full Tilt (130,000 manos), sacando de beneficio $ 1,276,270 dlls, siendo superado en ganancias solamente por pr1nnyraid, quien ganó 2,191,670 dlls (43,340 manos ¡¡¡increible!!!); para conocimiento general el hermano de urindanger, también juega en límites altos y se conoce como Trex313. Pero se respeta la opinión de cambiar a urindanger por Phil Ivey, aunque a mi Ivey se me hace mejor jugador en vivo. Estimado Robert Fripp, no dudo que Raul Mestre en una sesión de poker haga buen papel ante estos jugadores, pero los resultados a largo plazo son dificiles de mantener. Saludos!! |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La verdad que seria divertida de ver una partida de esas.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | sbrugby fuera sin duda,de hecho es que nisiquiera juega high stakes,pero no se a quin meteria,Evey,genius,ADZ124... PD:mensaje 500 ![]()
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ Última edición por apelman fecha: 04-09-2008 a las 00:38:37. |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 293
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguramente para estar en tu mesa ideal tiene que ser un gambler y no un buen jugador. Ivey es un gambler, prefiero 100 veces a sbrugby que es un gran jugador y respeta el bank. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Oficialmente eres un tiburón ![]() Definitivamente no y no porque sea malo ni nada parecido, pero es que esos otros son de otro nivel.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Sbrugby,ha reconocido hacer trampas,jugar con distintas cuentas en las dos salas mas importantes de poker. Sbrugby no ha respetado bankroll.Soy lector de su blog desde hace muuucho tiempo y perdio gran parte de su bankroll jugando en las VEGAS con bobby,farha and company.Y perdio mucho,en unos pocos dias,porque no tiene bankroll para jugar esos limites.De hecho es que ahora juega limites mucho mas bajos que antes,porque ha estado cerca de la ruina.Suerte que tiene cardrunners y otros negocios. Evey es muchisimo mejor jugador de Sbrugby,esto solo es una opinion,pero los datos avalan esta opinion,Evey es uno de los jugadores con mayores beneficios online MUCHISIMO mayores que Sbrugby,y el jugador que mas dinero ha ganado en VIVO en los ultimos 10 años.De hecho,es el mejor jugador de cash en el mundo segun mucha gente,greenstein entre otros. Evey respeta bankroll,al menos ahora,tiene mucho mas dinero de lo que imaginamos,es co-dueño de FullTilt poker.Si ,tambien es un gambler,se juega millones a los dados.Y que? Vive en las vegas,es joven,famoso,multimillonario,que esperabas? No he dicho evey por ser un gambler,de hecho he dicho lso otros jugadores tambien. Informate un poco antes de opinar faltando al respeto.Sere un gambler,pero no admiro a nadie porque lo sea,al contrario,es un gran defecto. Y me averguenzo de serlo
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|