| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 411
Reputación: 164 ![]() | Navegando por ahí me he encontrado con una tabla Push/Fold para HU con la que en teoría se llega a un equilibrio de Nash. Aquí está la tabla : HoldemResources.net: HeadsUp Nash Equilibrium Alguien sabe que significan los numeros? Ciegas del stack efectivo? Y otra cosa, ¿quiere decir esto que está resuelto el juego HU? ¿Sería posible llegar a un equilibrio con más jugadores? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.437
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El equilibrio de Nash es una situación del juego en la que ninguno de los jugadores puede mejorar sus resultados de forma unilateral. Supongo que la tabla refleja con qué manos deberían pushear o hacer fold cada uno de los jugadores para no resultar perjudicado suponiendo que esas fuesen las únicas opciones posibles (jugando con 1BB o algo así).
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Está resuelto el juego HU push-fold. En el Mathematics of Poker viene.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
Reputación: 41 | Bueno, es Amare el que realmente marca las diferencias. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 164 ![]() | Cierto, no lo había leído. Cuando tenga un rato me lo miro. ¿Hasta que punto creeis que se puede adaptar el juego push-fold al HU de un MTT o de un sit & go? ¿A alguien le sirven para algo realmente estas tablas? lol luego llamo a mi coliguita Patrik (Antonius) y lo reto a unos HU push-fold ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Yo creo que esa teoría de push-fold tiene aplicablidad en los HU de los SNG turbo (o de MTT turbo si es que se llega ciegas altísimas con respecto a las ciegas). Fuera de ahí no le veo mayor aplicación. Tampoco es que sepa mucho del asunto, pero no le veo demasiada aplicación.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 293
Reputación: 46 | push o fold tiene muchísimas aplicaciones contra los ratholers, y situaciones de torneos con ciegas muy bajas rollo sb vs bb etc |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 162
Reputación: 15 | He estado mirando la tabla y solo tiene sentido hacer push cn ese rango de manos si te hacen call cn ese rngo de manos. Tal y cm su nmbre indica estan equilibradas. En el moment que uno de los 2 jugadores no cumpla la tabla exactamente, se tendrian q hacer variaciones en el juego del pusher/caller. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|