| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #101 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | apelman ya no tiene blog, o si?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #102 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.877
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Te darás cuenta que fui bastante sintético, como para no aburrir con mi respuesta. ![]() Sucede que me encanta discutir un rato con Harold, Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #103 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 770
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman | |
| | |
| | #104 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
Cuando llegues a casa y mires la foto, hay que activar con inmediatez el escáner. Este nos marcará posiciones netas y puntuaciones brutas. Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks). Ejemplo: Una tía, así a bote pronto es un 6. Son las 5'15 y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6-(4*0'75)-(1*0'5)=2'5. El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde, con luz natural y sin maquillar. Se que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes (0'75/0'5) son ajustables individualmente. | |
| | |
| | #105 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
jajajajaj buenísimo ese algoritmo, al fin y al cabo da un apoyo matemático a teorías que ya tenía asimiladas. Me gusta. :-P | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|