| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 652
Reputación: 64 | Bueno quiero abrir este hilo porque me parece una falta de repeto el comentario de esta tipa en la entrevista de Vuchuu, los jugadores españoles somos malos, vaya crack la tia, me parece que anda perdida, solo voy a recordar varios ejemplitos para que se de cuenta de lo malos que son los jugadores españoles. Jotaele un paquete solo ha ganado el Sunday, además de un par de sit. Sobraoboy otro paquete solo es el mejor de españa en cash y uno de los mejores del mundo. Amatos un crack en cash y de lo mejor en omaha. Jose Miguel Espìnar creo que acaba de ganar un torneito en vivo sin poca importancia. Vietcong, que ha gando poca pasta en internet. Sir Donald un talento descomunal pero sera que esa tipa es superdotad. etc.... ESPERO QUE SE LO TRADUZCAN ESTE HILO Y SE LO ESTAMPEN EN SU CARA. ESTOY MUY INDIGNADO. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Solo has citado 6 personas,y es verdad,son buenos,pero en general el nivel en españa de poquer hay que reconocer que es malisimo en comparacion con otros paises.Crees que annette conoce a las personas que has citado?No creo que a todos,y seguro que opina que vietcong01 es un paquete. Tampoco hay que tomarselo asi hombre,pero yo creo que en parte tiene razon.Sobretodo porque el poquer en nuestro pais es muy joven y la gente tiene poco nivel. De todas formas en mi opinion el pais con peor nivel de poquer es para mi USA.
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que esperas de una jugadora de donkaments? XDDD pero también hay que ser más serios... amatos y sobrao serán buenos y lo que quieras pero ninguno de los dos está entre "los mejores del mundo". Y porque jotaele y espinar ganen un torneo no cambia que la mayoría de los españoles que conoce anette sean muy malos. El mapa no es el territorio. Es normal tener tanto nacionalismo pero exaltas demasiado las habilidades de tus compatriotas, todos los que mencionas tienen éxito pero ninguno de ellos tienen importante fama (positiva) fuera de los círculos hispano parlantes o de internet. Merecido o no la fama de anette yo creo que supera a la suma de todos los que has mencionado. Hay muchos jugadores muy buenos de poker en españa pero igual en todo el mundo. P,D Vietcong ese si es chingon y no mamadas.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Pues yo estoy de acuerdo con Annette... cada vez que en las mesas me cruzo con alguien español tiendo mas a pensar que es un paquete que un uber-mega-pro. Y la mayoria de las veces acierto... No es algo tan brutal como con los franceses y turcos, que todos los que me cruce en las mesas estaban haciendo el ejercicio de Tight inverso, pero nos acercamos. No pasa nada por reconocer nuestra manqueza, acabamos de empezar con esto del poker y los nordicos y los americanos nos llevan una vida de ventaja. C'est la vide. Ahora bien, sin intencion de faltar ni nada... ella tiene cara de gorrina ![]()
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
Reputación: 64 | por dios que alguien diga algo al respecto, yo en la vida diria eso, es una falta de respeto total, me jode muchisimo que se metan con nosotros, y no son nacionalismos, creo que nuestro poker es bueno, y yo recién estoy empezando pero que esta tia diga eso, no se será que estoy hasta los co..... de que venga siempre el guiri de turno a darnos clases, con respecto a que solo he citado 6, ahi van par de nombres de gente que son unos paquetes según ella, pakito,la pua,rivichico,gorka,kasparoso,mortessen,mayolas, los pelayos, maceiras jr, no se podría estar así todo el día. Hoy no juego al poker tengo un tilt con este cabreo, que seguro que pierdo todo mi bank, por dios. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 64 | Brokenman tenemos que empezar a valorarnos, sino nos comen, puede ser que nuestro nivel no sea bueno, pero yo jamas en la vida diria eso...... Un señor español me entrevista y le digo que el nivel de españa es penoso, que son muy malos. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 84
España comparada con otros países está a la cola en el poker, por lo cual no veo fuera de lugar que diga que somos malos. | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 64 | Asi si, en la cola, al final va a ser que somos los peores. ESTO ES INCREIBLE. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.906
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Una pregunta que quizas no tiene importancia ¿A quien le importa lo que opinen de mi como jugador? A mi personalmente me gusta que me subestimen, hasta que sea demasiado tarde para que se arrepientan.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|