| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 456
Q agusto me he quedado ¿Os hubiera gustado respuestas como las vuestras cuando empezasteis? ALA a chuparla.
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji | |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Amos a ver,es una broma,y estoy seguro que hasta peter se reira de este post dentro de un tiempo.No es para ponerse asi,va ya no se puede ni hacer una broma inocente
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 |
Reputación: 30 | A BAD DAY IN MY LIFE. Lo mio tb era broma,seguro que te reiras dentro de un tiempo,cuando lo leas,joder no se puede hacer ni una broma inocente.
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() | Pero pedazo de hijoputas, ¿quereis ayudar al chaval? Como bien te responden abajo tu tienes QQQ, tu rival JJJQQ. Si ubieras pinchado ademas del trio de Q una parejilla de 4 tu mano seria la ganadora. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.540
Reputación: 122 ![]() | Pero mucho mas importante que eso, es que Q4 es una mano que no debes jugar. |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
Reputación: 10 | Con todo respeto, no me parecen "inocentes" algunos comentarios. Me parecen de muy mala leche algunos
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() | Madre mia.... pobre gente la que se ríe... me da hasta lastima. No se como tienen la vergüenza ni de escribir, el chico postea la mano con sus dudas y va el listo de turno y en vez de ayuadarle se rie de el. Lo que hay que ver. Como te han dicho cogio full en el river. Saludos. |
| | |
| | #18 | |
T recomiendo que te leas unas guias basicas que hay por ahi de poker de j.carreño si alguien le puede poner un enlace,que yo no lo encuentro. Venga a cuidarse todos.
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji | |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | espero que no estes jugando con dinero real... |
| | |
| | #20 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
Reputación: 10 | Para aclararlo del todo, la mano del otro es JJJQQ y la tuya QQQJ7. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|