| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | Bien los consejos.... ESTUDIA LAS REGLAS, dpsues a jugar!!! Suerte y entrenate bien |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 241
Reputación: 30 | Compañero Peter, es correcto lo que se decidió en la mesa de Everest, ya que tu rival completo el full JJJQQ y tú solo tienes QQQxx, tal vez tu confusión venga porque sabes que la Q tiene valor más alto que la J, pero te invito a que leas las reglas del poker y te darás cuenta que su jugada completada tiene más valor que la tuya, además sería bueno que ya cuando sepas las reglas, leas algo sobre estrategia, ya que como te dice el compañero QueroJosar no es conveniente jugar ese tipo de manos Q4, pero no te preocupes, ni te alarmes, así comenzamos TODOS, tiempo después cuando vuelvas a leer este hilo sonreiras y te preguntaras: ¿porque diablos no raisee en el flop y en el turn? En cuanto a lo que te comentan los compañeros Aggro y Apelman, tomalo como lo que es, una broma, estoy seguro que ellos no lo hacen con mala intención, simplemente es una forma de tratar de hacer más ameno el foro y se les agradece. Relajate compañero Peter y ponte a leer, leer, leer y a jugar, jugar, jugar y verás que con dedicación te vas a volver un mejor jugador y recuerda que en el Poker nunca se termina de aprender. Saludos |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | Full le gana a trio. Ojala haya sido poco dinero, porque no conoces muy bien las reglas, a estudiarlas ¡¡
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Una vez cuando jugaba los sit and goes de 0.05$ de Everest el board tenia poker,no recuerdo de que,pero supongams 4444,yo tenia algo como 87 y digo "vale,aca les tiro un all in para que estos estupidos foldeen y no sea split y me les cago de risa" La cuestion es que uno con Ax me hace call y no entendia nada,luego me di cuenta ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #26 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 456
![]()
__________________ Si estas aburrido lee aqui .mi blog jijiji | |
| | |
| | #27 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 52
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|