| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | Como habia algun hilo por ahi viejo preguntando por peliculas de poker pongo esta lista que he encontrado por casualidad. Supongo que algunos ya habreis visto varias y otros casi todas o todas. Yo no he visto ninguna, y como esta en ingles entiendo un poco menos de la mitad ¿que os parece la lista, es acertada?Cita:
| |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Rod Bailer, preferiría que no copiaséis y pegaséis informaciones de otra web, pero si lo hacéis, al menos indicad la fuente. http://www.pokertop10.com/poker_movies.html Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | Ok Simon, disculpas. Ademas no me habia fijado que salian los titulos como enlaces. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 24
Reputación: 10 | he de decir que solo he visto rounders y maverick de las 10 pelis arriba citadas. rounder la vi hace muy poco y la verdad esq esta muy bien. de maverick solo recuerdo el final porque la vi hace muchisimo, pero tengo q decir que el tio (mel gibson) enseña ese as de picas q le da la escalera de color con mucha mucha clase, xD. ...y lo bien que se sentiria... jaja. |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 43
Reputación: 10 | ese spoiler ahí...jejeje. sólo decir que yo he visto únicamente Rounders, y varias veces, me gusta bastante. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Me parece que no es nada fácil encontrar varias de estas películas. Al menos en el emule...
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | jeje sta bien esa lista! sin duda rounders de lo mejorsito aunq en mi cas atengo una coleccion wena de pelis entre ellas par de españolas muy interesantes a ve si a la noxe cuando vuelva a mi casa escribo los nombres ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Por mi parte vi solamente Maverick y de poquer poco. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | weno como comente ayer ahi va una lista de peliculas... la verdad es que tengo mas nombres de las que voy a poner pero estos son los que me parecen mas recomendables como no... y mas pq soy estudiante de derecho sin duda de lo mejorsito rounders jejeje y despues de esa el rey del juego tambien conocida como "cincinnati kid" muy buena.despues de estas dos no dejeis de ver el destino tambien juega o su titulo original "A big Hand for the little lady" jeje gran pelicula y si despues de esta empachada de cine todavia kieren mas reocmendaria 3 peliculas españolas que no estan nada mal: volveras la vida mancha y juego de luna tambien tengo en mi lista Stuey-high Roller pero la pena es que solo la he conseguido en ingles lo cual es un mal menos teniendo encuenta que existe un film de los llamados cine independiente, Freeze-out sobre la cual he leido y escuchado grandes criticas pero no he tenido ocasion si kiera de conseguirla, por lo menos aki en canarias kizas para los que vivais en la peninsula, en ciudades como madrid o barcelona podra seros mas facil ya que me imagino que por hay habra tiendas especializadas en pelis de este genero.y para ir finalizando y para kien le guste el canal historia existe un documental que se llama historia del poker que no está del todo mal... aaaah se me olvidaba... tambien bueniiisima la serie tilt del canal espn de los creadores de rounders ups lo que solo sta en ingles de momento, son doce capitulos que corresponden a la primera temporada. y de resto para este año que ahora entra podremos ver en el cine la pelicula sobre amarillo slim protagonizada por nicolas cage sino m ekivoco y la de lucky you que viendo el trailer que circula por internet promete bastante... buffff que repaso e dado.... espero que les sea de utilidad, les gusten y que las disfruten!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|