icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » ELEGIR MI SALA DE POKER....CONSEJO¡¡¡

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008, 02:16:49   #1
Pezqueñín

foritopoker está en el buen camino
Predeterminado ELEGIR MI SALA DE POKER....CONSEJO¡¡¡

hola quiero registrarme en una sala de poker, la cual me de un buen bono de bienvenida y un buen rakeback.
Deciros que voy a empezaren manos debiles de nl 0.10/0.20, por eso quiero que me aconsejeIs cual seria la mejor sala.
quiero saber si ofrecen rake back y bono de bienvenida.quiero saber si para conseguir esos dolares(bono o rake) tengo un tiempo estipulado.
si es una sala contributed o es dealt,si cuando se acabe ese bono, cual sera mi rake back y de cuantas manos tendria que jugar para liberar 1 $ de esos bonos.
mi intencion es jugar multimesa, empezando 2 o 4, y ire subiendo si el bankroll me lo va permitiendo. cuanto echar unas 4 o 5 horas al dia, unas 22 o 25 horas a la semana.
si las salas soportan software ,o si permiten hacer pequeñas las mesas
gracias y espero VUESTRA ayuda
MUCHAS GRACIAS
foritopoker is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 03:10:17   #2
Zas
Miembro de pro

Zas está en el buen camino
Predeterminado Re: ELEGIR MI SALA DE POKER....CONSEJO¡¡¡

Vete a la red ipoker, rakeback semanal, bono de bienbenida y minimesas.
Zas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 03:17:26   #3
Miembro de pro

MrSkuda infunde respeto

Oferta similar ala de ipoker puedes encontrar en la red ongame, es una buena alternativa.
MrSkuda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 03:20:42   #4
Tiburón

Rami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atún

Cita:
Empezado por MrSkuda Ver Mensaje
Oferta similar ala de ipoker puedes encontrar en la red ongame, es una buena alternativa.
Y menos shortstacks aunque el software... puajjj
Rami_Unibet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 11:51:44   #5
Miembro de pro

MrSkuda infunde respeto

Cita:
Empezado por Rami_Unibet Ver Mensaje
Y menos shortstacks aunque el software... puajjj
Desde que compre el ongame betpot, el software es lo de menos, la verdad es que para jugar ahí es una herramienta necesaria, con F1 recarga el stack, boton derecho apuesta de la forma que le dices, tiene planer, autojoin a la mesa, ufff no es que la aconseje es lo prescribo a cualquiera que tenga la intención de jugar muchas mesas de forma regular en esa red.
Antiguo 05-09-2008, 14:18:03   #6
Tiburón

Rami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atúnRami_Unibet es más majo que un atún

Cita:
Desde que compre el ongame betpot, el software es lo de menos, la verdad es que para jugar ahí es una herramienta necesaria, con F1 recarga el stack, boton derecho apuesta de la forma que le dices, tiene planer, autojoin a la mesa, ufff no es que la aconseje es lo prescribo a cualquiera que tenga la intención de jugar muchas mesas de forma regular en esa red.
Te he visto por las mesas de NL200. ¿Juegas en las minitables?

Y me podrías decir qué utilizas aparte del bet pot para multitablear (nº de mesas, pantalla/s y tamaño de la pantalla, soft, etc)?

Yo suelo jugar 11-13 mesas en pantalla de 24" y ahora con el OGHG y HEM, y sólo tengo el fondo de pantalla cambiado a negro y las cartas esas cartas chulas que se ven en los vídeos de 2p2. ¿Me estoy perdiendo algo aparte del betpot?

Gracias.

Última edición por Rami_Unibet fecha: 05-09-2008 a las 14:22:35.
Antiguo 05-09-2008, 14:26:42   #7
Miembro distinguido

Gecko2k3 está en el buen camino
Contactar con Gecko2k3 a través de MSN

Como digo a todos.

Si te importa el software tanto que estas dispuesto a sacrificar un pelin de rakeback.

PokerStars o FullTilt (siempre que trackes el rakeback en una cuenta de rakeback en full tilt)

Y si te da igual que el software sea peor pero quieres ganar en rakeback.
Ipoker o Ongame.
Gecko2k3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 14:53:51   #8
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún

Si estás empezando deja lo del rakeback para más adelante. Ya habrá tiempo.

Mi recomendación en un caso como el tuyo es PokerStars. Buen soft, un bono de bienvenida (50$) aprovechable para principiantes y mucho tráfico de jugadores.

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 15:06:45   #9
Tiburón

Cita:

Y ya que nos ponemos, ¿podrías decirme de dónde bajar el Betpot y un tutorial para hacerlo funcionar en castellano?

Muchas gracias !
Antiguo 06-09-2008, 03:25:06   #10
Miembro de pro

MrSkuda infunde respeto

Cita:
Empezado por Rami_Unibet Ver Mensaje
Te he visto por las mesas de NL200. ¿Juegas en las minitables?

Y me podrías decir qué utilizas aparte del bet pot para multitablear (nº de mesas, pantalla/s y tamaño de la pantalla, soft, etc)?

Yo suelo jugar 11-13 mesas en pantalla de 24" y ahora con el OGHG y HEM, y sólo tengo el fondo de pantalla cambiado a negro y las cartas esas cartas chulas que se ven en los vídeos de 2p2. ¿Me estoy perdiendo algo aparte del betpot?

Gracias.
Hola, pues juego en mesas normales 4 monitores de 20" 4:3 resolucion 1600*1200 ahi en cada uno entran 4 mesas sin solapar, usaba el raton logitech, pero he vuelto a la tableta grafica ya que el desplazamiento es mucho mas rapido para multitablear, tiene que ser wacom, las otras no funcionan con 4 monitores, me hice una skin simple para q las mesas fueran lo mas sencillas, y uso el betpot, me currare un pequeño tutorial los proximos dias.
Saludos.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación