| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 337
Reputación: 60 | Que es eso de Intelli poker y por que mucha gente en stars lo lleva en el avatar?? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una escuela de poker alemana que tiene algo en comun con ps.. Al principio eran todos fishes,pero ahora varios buenos jugadores tienen la foto de intelli.. Hay un reg de mis mesas que tiene la misma foto pero en vez de decir Intelli Poker dice "Easy Money" ![]()
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
![]() En realidad es una comunidad que tiene PS para jugadores alemanes (IntelliPoker - Intelligent gewinnt - Prsentiert von PokerStars.com), donde "supuestamente" aprenden a jugar. Creo que van a hacer algo para España también porque lei algo en comentarios de blogs como que buscaban instructores o algo así. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 253
Reputación: 95 | Joder Raynor, es que no hay pregunta que no sepas...que envida cojones. Mucho tiempo me pregunte, quien eran esos tipos de InteliPoker. Pues gracias. Salud. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | a mi me gusta mas llamarlos, InTelli Fish o Intelli Donekys! el 98% son todos unos donks! Salu2 |
| | |
| | #6 |
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | No se,yo cada dia veo a mas regulares de los mejores con la foto de intelli xd Pero antes si,eran todos pescados
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.930
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estos días no tuve accion ni una sola vez con gente de Intelli, igual será que en los horarios en los que juego o son shortys o nits. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.437
![]()
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | Creo que la página iba a ser traducida al español. Quizas haga la competencia a ************* xDDDDDD |
| | |
| | #10 |
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si,supongo que se habra mudado porque no lo vi mas,pero tambien puede ser que estemos hablando de diferentes jugadores con la misma foto porque este jugaba en SH,y si,era un cabronazo 24/20 o algo asi
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|