| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Reputación: 172 ![]() | Hola amigos ! como siempre acudo a ustedes a confesarme y a pedir sus opiniones. ![]() Vengo jugando Sits con buenos resultados pero...claro...quiero efectivo !! Entonces la respuesta la he leido 100 k de veces pus juega cash hombre !! ![]() Es lo que he estado haciendo en estos dias, ( como saben antes tambien jugaba con buenos resultados en NL 10 ) el tema es que he llegado nuevamente a tener bank para NL25 con unas 80 k de manos de experiencia en NL10. Siempre ( NL10 ) jugaba una estrategia a lo Carreño ( 75 k de manos ) pero en el ultimo tiempo me he animado mas y mas jugando a lo Sobrao ( unas 5 K de manos )con mejores resultados que antes....porque digo esto ultimo ? porque creo aun me estoy adaptando a esta forma ... Y de ahi mi duda : Subo a NL25 y sigo incorporando la gran sobrao ? o me quedo en NL10 y termino de aprenderme bien al dedillo esta nueva forma ? Zakiusverismachs a todos ! ![]()
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Hola super. Si tenes bankroll suficiento para NL25 no tengas miedo de subir ya que no encontraras muchas diferencias con respecto a NL10 (es mas, hasta me animo a decir que hay mas locos sueltos ahi ).Y con respecto a eso de "la gran sobrao" pues me causa un poco de gracia. Dedicate todos los dias (ademas de a bailar al tango ) a leer, jugar y sacar conclusiones de tu juego y del juego de tus rivales.Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
Reputación: 172 ![]() | Gracias favi !! te tengo una noticia : resulta que llegue a final del mundial de tango en Baires te pongo un videito jejej ( yo soy el de celeste ).. Y bue primera vez que llega Uruguay a la final del mundo...entre 450 parejas he !! ojito !! jejej y si tienes razon con eso que puse de " a lo sobrao " lo que quise decir es que aumente mi rango preflop y juego mas agresivo , 2 barrel etc...
| | |
| | #4 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Buenisimo, felicitaciones. A ver si le pones garra charrua y se traen la copa para el rio de la plata. Eso si...espero que no me salgas diciendo ahora que el tango es un invento uruguayo porque se pudre todo Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | IM-PRESIONANTE Super. Enhorabuena. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que grande super. Lo tuyo tiene merito.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Jugar a lo sobrao en nl25 que quiere decir que estás jugando nit o que? :-P |
| | |
| | #8 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Acabo de ver el video y me queda lo siguiente a modo de reflexion: 1- Muy buena tu compañera de baile ![]() 2- Cuando ganes pasta en NL25, comprate unos championes que esten al tono con el traje celeste xDDDDDDDDDDDDDSaludos!
| | |
| | #9 |
Reputación: 172 ![]() | Pero me cago en todo !! y es que son geniales amigos ! ![]() Gracias por los animos y demases !! el tango nace en el Rio de la Plata pero en Argentina lo hicieron crecer y lo hicieron suyo en buena ley ![]() Lauren : la verdad es que fue duro ya que habia un nivel de baile muy groso y en la categoria en la que participamos es todo improvisado y bue ... nada que la organizacion y todo fue genial !! Rafull ( the heart of stone ) : Que grande los Stones soy fanatico de ellos hace añares mi primer banda, en la epoca en que costaba un huevo conseguir material de ellos, tengo 34 , y bue siguen siendo geniales !! its only RnR ![]() pd: amigos lo que stoy haciendo es ampliando mi rango con posicion y mas raises y menos calls y bue eso ...creciendo en pocas palabras ![]() Saluuuudos !!
| | |
| | #10 | |
a pero es mi novia heeee !! ![]() 2)Jajajaja es que ya los tengo ! ! ! y son celestes a tono con el jetra jejej pero lo que pasa es que hay que renovar y en vez de usar estos a tono me puse los beiges !! Es que sino se aburre che !! fijate van todos de negro, y parece un funeral !! noooooo el tango es mas que eso el tango es de ahora y de siempre entonces yo lo vivo como soy !! con alegria y poniendole onda !! pd: no sabes las minas que habia en el campeonato , sobre todo las venezolanas con las gomas hechas, que pedazos de tetas macho !! pa morirse jijijijiji !!!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|