| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | River, las nuts en el board, bote inferior a 3$ (o el rake máximo que aplique). El primero que haga shove se lleva el bote porque hace Ev- para el resto el call. La verdad es que no lo había pensado y hoy me lo han hecho y tuve que foldear.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Teniendo en cuenta las veces que puede pasar eso, aunque solo sea por tocar los huevos al listo de turno, yo hago call.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando lo haces tú la gente no se para ni a pensar lo del rake y te hacen call. EV- para todos. Y la verdad es que no lo había pensado... Tampoco es que se dé mucho la situación, pero como dice brokenman por tocar los huevos yo también hago call. Es el espíritu de las comunidades de vecinos, o follamos todos o la puta al río. En este caso si no es EV+ para mí tampoco lo va a ser para ti :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #5 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de por dónde empezar. Al ver que estabas por aquí he intentado mandarte un privado con mi email para charlar un rato pero no puedo hacerlo hasta que lleve 20 mensajes lo cual puede ir para largo. Por eso, si puedes mándame un privado con el tuyo y así me pongo en contacto que tengo que comentarte algo importante y me pones al día de este apasionante mundo. Nos vemos. Un saludo. P.D.: perdón a los demás por molestar en esta conversación pero no veo la forma de contactar con este hombre de dios. Mil disculpas. | |
| | |
| | #6 | |
Reputación: 17 | Ya te mandé un privado. No te aficiones al poker que te va a pasar como a mí y vas a descuidar el HT aunque a cambio ganarás algo de dinerillo ![]() Cita:
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 358
Así que haces call, y le das las gracias por el chat por tan inteligente movimiento.
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 17 | La única razón por la que no debería foldear (aparte de querer que mis rivales pierdan dinero que no me voy a llevar yo, sentimiento que de momento no tengo) es por imagen, y la probabilidad de que se repita la situación con el mismo tipo (o alguien de la mesa que tomara la notita) es ínfima. Para mí ahí un call es convertir la cuestión en algo personal, y creo que eso es un error jugando a poker. Su shove es correcto y mi fold también, no hay más.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 358
Reputación: 75 | Sí, tienes razón...hay que ser un poquito cabrón, pero bueno, es una situación más del juego.
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon Última edición por trepaclimb fecha: 10-09-2008 a las 09:48:02. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|