| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Wenas a todos, antes que nada me presentarme ya que soi nuevo en este foro.Tengo 19 años y estoy empezando en esto. Hace un mes aproximandamente ingrese 5 euros en Everest Poker con la idea de participar en torneos de poco Buy In. La cosa es que me ha ido bien, y he ahorrado 250 $ con los que tengo pensado empezar en microlimites ( 05/10ct de $ ) es decir 25 cajas. Me he bajado el software de RedKings y me parece bastante atractivo, asi como sus bonos, ya que hay uno que me viene perfecto, mas concretamente el hearts250. 100% hasta 250 $ que es justamente la cantidad que quiero depositar. Las 3 dudas que me surgen son la facilidad de liberar dicho bono jugando en microlimites, el nivel que hay en esta sala, y que software me recomendais. Si alguien me puede ayudar en estas 3 questiones se lo agradeceria... Saludos a todos! aLams! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 130
Reputación: 10 | Yo juego en red kings, tiene microlimites pero nl10 es el minimo tienes 25 buyns lo cual esta justito los bonos se liberan facil son 8x y el nivel es pesimo hasta nl200. De todas formas yo juego 5 max en fullting no te sabria decir pero creo que mas de lo mismo. un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|