| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 29
Reputación: 10 | no se si existe el post pero no lo encuentro y me gustaria saber para vosostros quien es el mejor jugador del mundo ya se que es dificil pero por estilo de juego,estrategia etc que es el que os gusta mas es cierto que phil ivey es un roca pero para mi el mejor y el tiempo hablara es patrick antonius opinar gracias
__________________ El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. vittorio gassman. |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 44
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 241
Reputación: 30 | Creo que habría que especificar si te refieres a jugador online o jugador en vivo, ahora bien, si te refieres a cash o torneos, pienso que dejaste la pregunta muy general.... Saludos!! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | el mejor debe estarse forrando en internet
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 119
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 138
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 549
__________________ Visitenme! http://marianobonifazi.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.498
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :S eso demuestra que poco sabe la gente de poker... es dificil saber quien es el mejor, entre los más ganadores está Krantz que en los últimos años nadie ha ganado más en FT que él. De los mejores jugadores el más feo es Ivey, parece un monito xD
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 138
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|