icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que usar para los cortes de luz ?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2008, 18:31:46   #1
Tiburón

superraton es una joya en el caminosuperraton es una joya en el camino
Predeterminado Que usar para los cortes de luz ?

Idem !
Estoy viendo en comprarme una fuente o que me recomiendan ?
El tema es que la electricidad esta empezando a andar para el culo y bue...quiero proteger la PC.

Zankius berismash
Antiguo 11-09-2008, 18:33:28   #2
Miembro de pro

txopp tiene carisma
Predeterminado Re: Que usar para los cortes de luz ?

un SAI, no valen mucho. Yo juego en portatil asi que eso no me afecta demasiado.
txopp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 18:37:58   #3
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Dependiendo del nivel de dedicacion, mejor 2, uno para el router, si con ello vas a aguantar la conexion a internet.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 19:00:26   #4
Tiburón

superraton es una joya en el caminosuperraton es una joya en el camino

Cita:
Empezado por txopp Ver Mensaje
un SAI, no valen mucho. Yo juego en portatil asi que eso no me afecta demasiado.
Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Dependiendo del nivel de dedicacion, mejor 2, uno para el router, si con ello vas a aguantar la conexion a internet.

Buen dato ! gracias a ambos.
Es que al jugar por ejemplo sits es una molestia tremenda reiniciar etc etc y a veces se corta solo ( como dices tu broke ) el router... lo peor es que me esta cagando las sesiones diarias , ya voy dos dias que no puedo meter manos por culpa de esto !! estoy mas ppendiente de que no se corte en vez de estar concentrado en el juego...

pd: perdon la ignorancia pero me imagino que SAI ( debe de ser una fuente o....) es una sigla de ? ( digo para ir a comprarlo al negocio )

Gracias como siempre !!
Antiguo 11-09-2008, 19:04:02   #5
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por superraton Ver Mensaje
pd: perdon la ignorancia pero me imagino que SAI ( debe de ser una fuente o....) es una sigla de ? ( digo para ir a comprarlo al negocio )
Si te suena mas UPS... No es realmente una fuente, salvo que el idioma este jugando con embos y hablemos de lo mismo, es una bateria. Una pila gorda que salta en caso de corte del suministro.

Sistema de alimentación ininterrumpida - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por ejemplo Sai - Compra online precios precio comprar sai - 2

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 19:07:31   #6
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Yo también necesito una mierda de éstas, se va la luz bastante donde vivo y encima al cortarse el router cambia la IP y me jode las races, así que necesito dos una para el router y otra para el pc. Recomendáis alguna en especial? Thx
Antiguo 11-09-2008, 19:51:34   #7
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

yo tengo una UPS y tiene para 4 conexiones, asi que use una de estas "zapatillas" para conectar muchas cosas y la conecte a la UPS ya que necesito energia en caso de urgencia para 1 pc, 2 monitores, 1 router, 1 modem, etc ..
Antiguo 11-09-2008, 19:58:48   #8
Tiburón

pikatoteles es una joya en el caminopikatoteles es una joya en el camino

¿Y que viene a costar un aparato de estos?

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 21:52:31   #9
Miembro de pro

DuDo infunde respeto

Cita:
Si te suena mas UPS... No es realmente una fuente, salvo que el idioma este jugando con embos y hablemos de lo mismo, es una bateria. Una pila gorda que salta en caso de corte del suministro.
LOL hoy acabo de desmontar 8 baterías de una UPS del radar de Málaga XD.
Seguramente te sirva. Lo que no tengo tan claro es que sea barato
Antiguo 11-09-2008, 22:40:02   #10
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir

Superraton, como estas viviendo en Bs As te comento que el otro dia me compre esta por 98uss. Es bastante basica pero me sirve porque tiene para meter 4 entradas y soporta 1000va, la autonomia dice que es de 20 min +/- (depende de lo que le conectes supongo) aunque no todavia no hice la prueba de autonomia total con mi pc...

MercadoLibre: UPS + ESTABILIZADOR 1000 VA KOZUMI RJ11 + DB9 ADMINISTRABLE - U$S 98.00 . Esta en el microcentro (si necesitas la direccion exacta te la paso)

Busca en mercadolibre que vas a encontrar varias (fijate que sea estabilizador + ups). Salu2

Última edición por Eduargentina fecha: 11-09-2008 a las 22:42:12.
Eduargentina is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación