| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Reputación: 172 ![]() | Idem ! ![]() Estoy viendo en comprarme una fuente o que me recomiendan ? El tema es que la electricidad esta empezando a andar para el culo y bue...quiero proteger la PC. Zankius berismash ![]()
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 135
Reputación: 32 | un SAI, no valen mucho. Yo juego en portatil asi que eso no me afecta demasiado.
__________________ http://txoppholdem.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Dependiendo del nivel de dedicacion, mejor 2, uno para el router, si con ello vas a aguantar la conexion a internet.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 651
Cita:
Buen dato ! gracias a ambos. Es que al jugar por ejemplo sits es una molestia tremenda reiniciar etc etc y a veces se corta solo ( como dices tu broke ) el router... lo peor es que me esta cagando las sesiones diarias , ya voy dos dias que no puedo meter manos por culpa de esto !! estoy mas ppendiente de que no se corte en vez de estar concentrado en el juego... ![]() pd: perdon la ignorancia pero me imagino que SAI ( debe de ser una fuente o....) es una sigla de ? ( digo para ir a comprarlo al negocio ) ![]() Gracias como siempre !! ![]()
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. | ||
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Sistema de alimentación ininterrumpida - Wikipedia, la enciclopedia libre Por ejemplo Sai - Compra online precios precio comprar sai - 2
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo también necesito una mierda de éstas, se va la luz bastante donde vivo y encima al cortarse el router cambia la IP y me jode las races, así que necesito dos una para el router y otra para el pc. Recomendáis alguna en especial? Thx |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | yo tengo una UPS y tiene para 4 conexiones, asi que use una de estas "zapatillas" para conectar muchas cosas y la conecte a la UPS ya que necesito energia en caso de urgencia para 1 pc, 2 monitores, 1 router, 1 modem, etc ..
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | ¿Y que viene a costar un aparato de estos?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 197
Seguramente te sirva. Lo que no tengo tan claro es que sea barato
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Superraton, como estas viviendo en Bs As te comento que el otro dia me compre esta por 98uss. Es bastante basica pero me sirve porque tiene para meter 4 entradas y soporta 1000va, la autonomia dice que es de 20 min +/- (depende de lo que le conectes supongo) aunque no todavia no hice la prueba de autonomia total con mi pc... MercadoLibre: UPS + ESTABILIZADOR 1000 VA KOZUMI RJ11 + DB9 ADMINISTRABLE - U$S 98.00 . Esta en el microcentro (si necesitas la direccion exacta te la paso) Busca en mercadolibre que vas a encontrar varias (fijate que sea estabilizador + ups). Salu2 Última edición por Eduargentina fecha: 11-09-2008 a las 22:42:12. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|