| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 160
Reputación: 37 | A lo mejor más de uno de por aquí ya ha visto la página, porque la he sacado de meneame.net, pero aquí la dejo para él que no la haya leído, pienso que pueden ser consejos muy útiles para estar horas y horas jugando, aunque haya alguno que no tenga relación con el poker jeje Consejos para aumentar la concentración | Kabytes |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 253
Reputación: 95 | Muy buen articulo, lo he leido, y aporta interesantes consejos. +1 |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 138
Reputación: 10 | yo de loco utilizo tapones para los oidos...lol no es coña |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | yo uso musica de marilyn manson xD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 121
Reputación: 52 | Gracias por el articulo, todo este tipo de temás me vienen muy bien, soy de los q se distraen con una mosca y aplicar estas 'tecnicas' me ayuda mucho con el trabajo. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Es interesante el articulo, gracias. Alguno sabe que frecuencia de descanso es el óptimo para favorecer la concentracion? Osea, a partir de cuantas horas seguidas de esfuerzo mental se ve resentida nuestra capaciad de analisis? Edito: se que variara tb en cuanto a la persona, pero queria saber sobre datos en general. |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 46
Reputación: 25 | Te lo creo, yo he estado a punto de hacerlo, soy de los que no pueden jugar escuchando el ipod, ni viendo la televisión, empiezo a hacer trastadas al paso, para acabar están construyendo algunos edificios alrededor del que yo vivo, y para mí es una tragedia. Estoy a un pelo de comprarme los tapones para los oídos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 253
Reputación: 95 | A partir de los 90 minutos, por lo que es aconsejable hacer un descanso de alrededor de 10/15 min. cada dos horas. Saludos. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 46
Excelente aporte, no sólo lo correspondiente a la conentración, pero los enlaces a otros temas, como el ambiente de trabajo, la incidenia de los colores en el sitio de trabajo, etc. +1 | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | La verdad, que tira consejos interesantes, obviamente alguno de ellos conocidos, pero q no viene mal recordarlos... Vamos a ponernos a prueba... Saludos Sonandres |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|