icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Torneo final 28 de Junio

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-06-2006, 01:49:24   #1
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino
Predeterminado Torneo final 28 de Junio

Siete finalistas nos sentamos en la mesa para pasar un buen rato, divertirnos y jugar al poquer.
Un solo campeon: Janosauro.....felicidades !!!

Tal vez haya sido uno de mis mejores torneos, estaba muy motivado por haber quedado clasificado en primera posicion, en la liga de Junio, junto con alekhine. Al final acabe en tercer lugar y no me puedo quejar del resultado. La verdad es que me han salido como un 80% de jugadas que he provocado y me siento muy satisfecho por el juego que realice.

Como es tarde y no quiero abrir un nuevo tema, me gustaria escribir algo aqui sobre el comportamiento en las mesas.....mi comportamiento en relacion con los contrarios ( especifico ).

Cuando me encuentro en una mesa que no conozco a nadie:
- No hago caso a los comentarios del contrario cuando dice que tengo mucha suerte.
- No hago caso a los comentarios del contrario cuando me dice que quiero con mierda.
-No hago caso cuando me dicen de todo.
.
.
.
Osea no hago caso a nada que me pueda desconcentrar de mi juego.

Por supuesto, y vosotros lo habreis visto, nuuuuunca me maldigo la suerte, salga la jugada que salga...el bad beat que me toque o la madre q lo pario.

Cuando alguien creo q ha jugado mal, simplemente apunto el dato y espero con paciencia que se vuelva a producir en el mismo jugador y que yo pueda sacar provecho de ello. Para que le voy a dar lecciones si puede ser un buen ejemplar del cantabrico que puede caer en mis redes.

Jamas llamare la atencion a alguien por haberme ganado con una mano de mierda, para que me sirve eso....para nada. Jamas me pondre prepotente por ir ganando con solvencia el torneo o por verme muy superior al o a los contrincantes.

Cuando me encuentro en una mesa de foreros, conocidos, amigos...:

Todo lo de arriba multiplicado por un millon.
vindio68 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 01:58:18   #2
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Torneo final 28 de Junio

Cita:
Empezado por vindio68
Cuando me encuentro en una mesa de foreros, conocidos, amigos...:
Todo lo de arriba multiplicado por un millon.
Enhorabuena a todos

En los torneos del foro se debería entender (ya se que tú lo haces) que estamos en una mesa de amigos. Esa es la intención y quien no esté con esa actitud SOBRA.

Hay muchas mesas y torneos donde ganar dinero, los del foro están para divertirse, hacer amigos y, para los torpes como yo, aprender.

Última edición por AndrewMartin fecha: 29-06-2006 a las 02:01:55.
AndrewMartin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 02:00:32   #3
Miembro de pro

SC0RSESE está en el buen camino

Vindio, enhorabuena por tu tercer puesto...

En cuanto a lo demas.... creo que ya lo has dicho todo.

"No Limit Texas Hold'em is like playing chess with a sledgehammer"

Phil Hellmuth
SC0RSESE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 02:07:43   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por vindio68
Tal vez haya sido uno de mis mejores torneos, estaba muy motivado por haber quedado clasificado en primera posicion, en la liga de Junio, junto con alekhine. Al final acabe en tercer lugar y no me puedo quejar del resultado. La verdad es que me han salido como un 80% de jugadas que he provocado y me siento muy satisfecho por el juego que realice.
Efectivamente, enhorabuena por el juego (y el puesto) porque te veía ganador hasta que nos igualamos en fichas y llegó mi intento de semi-robo con JT que acabó en riverazo... Pero bueno, creo que entiendes que era eso, un semi-robo, y que yo contaba con la probabilidad de que te tiraras (como hacías mucho en esa fase final) más un 60-40% si me veías con dos figuras (y rezando por que no tuvieras una pareja tocha, claro)

Lo dicho, muy bien jugado todo el torneo. También me ha gustado mucho el estilo LAG de Scorsese hasta después del descanso, cuando ha caido eliminado.

Y esos rugidos de las tripas de TITAN23!!!!!
Antiguo 29-06-2006, 02:11:14   #5
Tiburón

paolofutre tiene carisma

OLE VINDIO VAYA discurso
bueno enhorabuena a todos a jano, a vindio ,a nepu ,a finito y tambien a ale y a scorsese
bueno el comportamiento del 99% de los jugadores ha sido excelente como siempre ,no entiendo esos piques ni tener que estar diciendo a los demas que son malos o cosas asi y menos entre los del foro (y encima creo que scorsese se ha ido mosqueado)
bueno lo dicho que por lo menos hay que respetar a los del foro y a pasarlo bien y punto
saludos
edito :si scorsese se ha mosqueado y probablemente con razon

Última edición por paolofutre fecha: 29-06-2006 a las 02:16:06.
paolofutre is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 02:17:56   #6
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

100% de acuerdo contigo Vindio.
renemm1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 02:48:04   #7
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Que mosqueos hubo¿?

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 04:50:04   #8
Miembro junior

squall752 está en el buen camino

oigan si por fa yo quiero saber quienes fueron o quien fue el del mal comportamiento seria bueno que es se supiera
squall752 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 05:24:42   #9
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Bueno tampoco buskeis polemica chicos,seria un lance del juego y ya esta

Dalia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 08:59:29   #10
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Cita:
oigan si por fa yo quiero saber quienes fueron o quien fue el del mal comportamiento seria bueno que es se supiera
Lo que paso en el torneo de ayer fue algo muy ligerito que no fue a mayores. No hubo insultos, ni bofetadas...pero yo creo que si un poco de provocacion (inusual por parte de quien fue).
Yo he jugado con todos los que estabamos en esa mesa otras veces, y siempre hubo mucho buen royo entre todos.
No creo que fue nada del otro mundo lo que paso ayer, ni siquiera iba dirigido a mi persona, pero me influye a mi mucho por que me encanta esta liga y me jode ver a gente que la tengo como buena enfadada entre ellos.
Repito, no hubo nada extraordinariamente malicioso....solamente una ligerita dialectica entre varios participantes que no llego a males mayores.

La cusetion es que yo solo he utilizado el tema para deciros como me comporto en las mesas, y lo que puede influir en desencadenar un mal juego por mosquearte con alguien.
vindio68 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación