icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Noticias sobre Gran Scala y póquer en digital+

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-09-2008, 08:23:20   #11
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Noticias sobre Gran Scala y póquer en digital+

aunque lleve la contraria, Montes me parece un crack. La pareja con Daimiel no será igualada en la historia. Casi se me saltan las lágrimas cuando dijo que se iba a la Sexta. Pero entiendo que si no te gusta resulta demasiado pesado y gritón.

Sobre lo del Quijote, esperemos que se llegue a hacer, pero suena a parón largo.

En principio, tras varios meses de incertidumbre, parece que ahora sí que van a comprar el suelo los de GS. Y si lo compran, imagino que será porque tienen el convencimiento de ir para adelante, porque no veo para qué van a querer 2500Has de secano en un desierto despoblado compradas a más de 4 veces su valor. Por eso, si acaban comprándolo será un gran paso y parece que no debería demorarse la cosa más de un mes. Aunque este tipo de proyectos lleva años acabarlos.
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 14:47:20   #12
Miembro senior

7avi está en el buen camino

Bueno, por actualizar el post.

Esto es un poco decepcionante para los que nos gustaba la idea, pero cada vez parece mas dificil que se lleve a cabo.

Ahora la DGA (quien presento el proyecto con el dinero de todos los aragoneses), pleantea dudas sobre la viabilidad y queda obstaculizado el proyecto porque los terrenos sobre los que se tiene preferencia de compra (todos los tanteados vaya)....entran en el ámbito de aplicación del Plan de Conservación del Hábitat del Cernícalo Primilla.

Este ambito es aplicable a todos los terrenos que fueron tanteados, asi como todas las localidades. Evidentemente en el decreto se han dado poderes interesantes "podrá limitar o prohibir de forma motivada la realización de actividades recreativas, turísticas y deportivas organizadas en las áreas criticas". (¿no parece curioso que en un terreno de secano, en el que no se ha permitido hacer de regadio - con lo que ello conlleva- ahora, justamente, se aporten estas "pinceladas" al decreto?)

Como no pensar que todo esto ha sido un bluff y una estafa, pero no ya de los de ILD, sino desde la DGA que promueve un proyecto (con afanes, digamos, que se yo..) y no hace mas que ponerle trabas, ademas de asegurarse opciones para descartar su creacion.

En fin, si se hace no creo que se haga en Aragon, si los de ILD estaban hace un tiempo ya moscas, ahora ya ni te digo.
7avi is online now   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 22:23:37   #13
Miembro de pro

pesquer7 está en el buen camino

Pues por cercanía, creo que sería un grave error el ponerle tantas trabas a un complejo que podría cambiar la fisonomía de la zona y de sus habitantes claro.
pesquer7 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 00:10:13   #14
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

pre-presidente (Biel) ya ha dicho que esto no afecta a la zona donde se piensa hacer GS; hay que recordar que son ellos (PAR) quienes mandan en medio ambiente, así que estaría cantado que lo hubieran cerrado ellos. Además, esto es algo viejo. La noticia solo la ha publicado El Periódico de Aragón, que intenta día sí, día también tirar abajo esto. Di que no los lee nadie, así que tienen una importancia 0, me parece que similar al número de periódicos vendidos...

Ya veremos qué pasa al final con todo esto.

Cita:
Empezado por 7avi Ver Mensaje
Ahora la DGA (quien presento el proyecto con el dinero de todos los aragoneses), pleantea dudas sobre la viabilidad y queda obstaculizado el proyecto porque los terrenos sobre los que se tiene preferencia de compra (todos los tanteados vaya)....entran en el ámbito de aplicación del Plan de Conservación del Hábitat del Cernícalo Primilla.

Como no pensar que todo esto ha sido un bluff y una estafa, pero no ya de los de ILD, sino desde la DGA que promueve un proyecto (con afanes, digamos, que se yo..) y no hace mas que ponerle trabas, ademas de asegurarse opciones para descartar su creacion.
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 00:14:46   #15
Miembro junior

.......... está en el buen camino

Es DIGITAL PUS ..NO plus ..

Es la empresa que mas ha decaido .Esta en venta y con una deuda de 5000 millones de euros .Con una permanencia de 18 meses .Servicio al cliente malo de verdad y unos paquetes caros ..Si te das de baja antes tiene que pagar 210 euros JUSTOS.
.......... is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 00:18:12   #16
Miembro junior

.......... está en el buen camino

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
aunque lleve la contraria, Montes me parece un crack. La pareja con Daimiel no será igualada en la historia. Casi se me saltan las lágrimas cuando dijo que se iba a la Sexta. Pero entiendo que si no te gusta resulta demasiado pesado y gritón.

Sobre lo del Quijote, esperemos que se llegue a hacer, pero suena a parón largo.

En principio, tras varios meses de incertidumbre, parece que ahora sí que van a comprar el suelo los de GS. Y si lo compran, imagino que será porque tienen el convencimiento de ir para adelante, porque no veo para qué van a querer 2500Has de secano en un desierto despoblado compradas a más de 4 veces su valor. Por eso, si acaban comprándolo será un gran paso y parece que no debería demorarse la cosa más de un mes. Aunque este tipo de proyectos lleva años acabarlos.
Si yo tuve el plus en esa epoca y se puedo corroborar eso .Damien y Montes eran lo mejor que ha habido en la historia de españa en retrasmision de NBA ..Un espectaculo ..A mi me dio mucha pena .Digital plus ya no es negocio .Permanencia de 18 meses ,No capta abonados, programacion REPETITIVA ..Es solo TDT mas 8 canales premium
.......... is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 06:06:12   #17
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Andrés Montes sería muy bueno con Daimiel en NBA, en fútbol es insoportable, y apesta, literalmente.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación