| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 139
Reputación: 25 | Hola, haber si gust o cualquier forero enterado de buenas paginas de la WSOP me puede ayudar con esto, como puedo hacer para buscar el nombre resultado, como va??, posicion, etc de un solo jugador que esta jugando por ejemplo el evento de NL Holdem 1500$, alguien sabe como puedo buscar jugadores por sus nombres, yo busco como un lobby principal, asi como PokerStars donde pueda ver los nombres por orden alfabetico, Se agradecen links o Paginas o cualquier tipo de respuesta.....Saludos Jesus |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 11
Reputación: 10 | no se si te sirva pero creo que en la pagina de la wsop lo van anunciando....worldseriesofpoker.com... espero que te ayude en algo si no lo siento solo queria ayudarte.... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 139
Reputación: 25 | Gracias UDKING ya chequee esa pagina y nada, o por lo menos nose como buscar a los jugadores individualmente, voy a seguir intentando Gracias por la respuesta amigo....Saludos Jesus |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|