| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.814
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Había algun fish en la mesa y mientras estuvieran me quedaba ahí además de robar a los 2 de mi iquierda pero de repente miro a los 5 minutos y me encuentro lo siguiente xD ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | eso es una mesa normal de ipoker pero sin el 70% shorts xD |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 652
Reputación: 64 | Menuda concentración de rocas, parece el macizo pirenaico, lol.... Te habrás hinchado a robar. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.814
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mientras estuve y podía sí, pero en cuanto vi eso y que no había ni un solo fish y mucho shortstack pues sit out y a cambiar xD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
Reputación: 64 | No entiendo como se puede ser tan nit, eso es perder el tiempo, una cosa es que los villanos ajusten su rango de manos, pero esto ya es mucho................ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.540
Reputación: 122 ![]() | A mi me fastidian mas los short stacks que los nits. Al fin y al cabo a estos los puedes robar, los ss te joden el juego a no ser que sean muy malos (y lo suelen ser). |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | Tycus, te hinchaste a robar jugando 9/9 en 47 manos? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 102
Reputación: 15 | Pedona que cambie el tema del hilo, pero me podias decir que stats pones y el rango que utilizas. Gracias
__________________ En esto del poker todo va bien hasta q pierdes |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Yo iba a comentar algo parecido jejeje. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|