| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Reputación: 15 | Joer no me imaginaba que iba acabar siendo un post tan apocaliptico Y por cierto lo del Arrabal era el MILENIarismoooo ![]() |
| | |
| | #12 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 6
Reputación: 10 | Se confirma el incio del fin... tres w dobles.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html |
| | |
| | #13 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
¿Por qué ha salido PartyPoker del mercado estadounidense? Pues simplemente porque está prohibido realizar intercambios comerciales con sitios de juego online no regulados en EEUU. Al ser una empresa con cabezas visibles, se arriesgaban a una denuncia y la consiguiente condena por incumplir la ley. Tuvo que abandonar la gallina de los huevos de oro. Si el resto de estados en EEUU se ponen más duros con la ley o siguen el ejemplo de Kentucky, que quiere cortar el acceso a los sitios de juego, pues se le acaba la gallina a PokerStars y ¿quién garantiza que no continúan con el negocio perdiendo a la mayoría de sus clientes? Cada uno que se fie de quien quiera.
__________________ RekoPPokeR | |
| | |
| | #14 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 334
Con la crisis de la construccion, no se de donde van a sacar ese dinero las constructoras para pagarle al estado. De ahi la crisis economica. Asi que el estado tampoco esta para tirar cohetes Saludos. | |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 138
Reputación: 10 | no me digas que estas escuchando la cope igual que yo ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 334
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 138
Reputación: 10 | ok, es que justo estaban hablando de lo que comentas
__________________ |
| | |
| | #18 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 453
Así que hoy día el mundo está mu mal...
__________________ Blog http://aprendiendopoquer.blogspot.com/ La receta para conseguir el éxito es: "Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración" | |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.270
Reputación: 300 ![]() ![]() ![]() | ¿Todavía no teneis un bunker en el sotano de vuestra casa? Estais jodidos!
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #20 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 282
Demasiao vicio... | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|