| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Reputación: 15 | Pues eso, estoy convencido de que sitios como Poker Stars o Full Tilt y en general sitios grandes no se van a ir a pique y que nuestro dinero ahi va a estar relativamente seguro. Pero que pasa con medios de pago como Neteller, Moneybooker y las salas mas castañeras. Neteller por ejemplo hace unos meses tubo una crisis enorme y estubo apunto de desaparecer y ahora que la cosa esta peor a nivel global...pues no se. ¿Alguien conoce si actualmente Neteller esta bien de solvencia? ¿Que medidas creeis que podemos tomar para evitar males mayores? Esta claro que mas vale prevenir ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.731
Reputación: 914 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de neteller fue por el escándalo de corrupción que hubo con algunos de sus dirigentes, que al final no trascendió porque el proceso fue únicamente dirigido contra ellos y no contra la empresa. En cuanto a si está seguro el dinero en las salas de poker por culpa de las crisis... pues vete a saber, igual está más seguro que en los bancos tal y como está el percal. Al fin y al cabo la venta de loterías sube en tiempos de crisis, igual con el poker pasa lo mismo tal y como es la mentalidad de los fishes... De cualquier forma obviamente nadie te lo va a decir, igual que tampoco filtran información del estado de liquidez de los bancos.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
Reputación: 189 ![]() | Pues a mi entender, donde menos seguros están los fondos es en las salas que has dicho. Esas salas son privadas, no cotizan en bolsa, no tienen que dar cuentas a nadie y están operando ilegalmente en USA. Por lo que cualquier día dan el carpetazo, cierran y a reclamar al maestro armero. Las otras salas importantes, que no operan en USA, pertenecen a empresas que cotizan en bolsa, tienen que presentar números trimestralmente y están sujetas a las leyes de los países donde cotizan. Tampoco quiero decir que no puedan quebrar, pero tendrían que quebrar, no cerrar porque les apetece. Respecto a Neteller, cotiza en la bolsa de Londres, por lo que está bastante controlada. Además, pagó los 94 millones que debía a los jugadores de Estados Unidos y una multa de 136 millones sin inmutarse. Por lo que algo de credibilidad tiene. El escandalo no tuvo que ver nada con la corrupción, simplemente incumplieron la UIGEA, fueron detenidos sus fundadores y tuvieron que pagar la multa. Personalmente, dejaría antes mi dinero en una empresa que cotice en bolsa que en la de unos señores que no se sabe como se llaman, ni donde están.
__________________ RekoPPokeR |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero bueno, no seamos alarmistas que también había armas químicas en Irak.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Tambien en los bancos españoles supongo que estaria relativamente seguro porque tienen el respaldo del estado y el Banco de España tendria que intervenir si se diera el caso, ¿no?. Última edición por baldo fecha: 24-09-2008 a las 18:31:17. | |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 6
Reputación: 10 | Está mas seguro que en muchos bancos, pero con los tiempos que corren, no hay nada claro. Sobretodo por lo que se ha dicho: es un negocio en crecimiento y con cifras muy buenas(gallina de los huevos de oro). Si se empiezan a ver descensos de jugadores y de beneficios de las salas, es cuando hay que preocuparse. En cuanto a que tu dinero en un banco español está seguro, no está tan claro. Creo que lo máximo que te asegura el estado son 20.000 euros. Por encima de esta cantidad lo pierdes y te jodes. Las empresas en bolsa lo que tienen es mas transparencia que teóricamente da mas tranquilidad. Pero quiebran igual que todas. La solución es dejar lo mínimo imprescindible de bankroll para jugar y el resto en billetes en casa debajo de la cama en la caja 1. Y dejar lo mínimo imprescindible en el banco para las domiciliaciones y el resto en billetes en casa debajo de la cama en la caja 2.Luego te asaltarán la casa y te robarán las dos cajas….el mundo es muy arriesgados, no hay nada seguro y el corralito español y lo peor de la crisis económica está al caer. Por no hablar de la 3ª guerra mundial que se avecina. El calentamiento global y la era de glaciación que conllevará, los peligrosos experimentos con ingeniería genética, los juegos bigbaneros en Suiza que pueden generar agujeros negros, las pandemias que se avecinan,…en resumidas cuentas: EL APOCALIPSIS. Y yo preocupado por si voy a poder seguir jugando al poker por Internet, cuando lo que habría que ver es como coño voy a ser parte del 0.001% de la población mundial que sobrevivirá. Suerte a todos en las mesas, porque con el panorama actual me da que no llegaremos al largo plazo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() | EL MINERALISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!
__________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | A ver quien coño es el que reparte pastillas modernas de colores a la entrada del foro, que a mí no me ha dado ninguna aún? Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
| | |
| | #10 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 50
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|