icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Tarjeta Chilipoker, nice!

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-09-2008, 00:38:28   #1
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido
Predeterminado Tarjeta Chilipoker, nice!

Pues esa sala sacó una tarjeta tipo neteller, pero las comisiones son gratis siguiendo las condiciones que se encuentran en el sitio, disculpen que no traduzca pero asumo que la mayoría puede entender inglés. Nada espectacular porque no te dejan retirar tu bono de lealtad, sólo lo que ganes en las mesas, pero por si a alguien le interesa ahi les dejo la data

Terms and Conditions
1. In order to be able to use the card, a player must reach the "steel" status, that is, accumulate a minimum of 15,000FPPs per month. The steel status cannot be reached within the first 30 days of a player’s activity on Chilipoker.
2. Chilipoker is not a bank and reserves the right to refuse any player who is abusing the system offered by Chilipoker.
3. The fees covered by Chilipoker are as follows :
* One ATM withdrawal per month
* 30 transfers of funds to the Ukash Mastercard from the Chilipoker account
* 30 payments with the Chilipoker Mastercard over the Internet or to a merchant.
Exceeding these limits, fees of 1€ per transfer and/or payment and 4% on any withdrawal of 4€ to 15€ maximum can and will be charged.
4. Your winnings are calculated as the difference between the balance of your account on the 1st of August 2008 and the balance when you are making the withdrawal.
5. Deposits are not considered as winnings and will never been allowed to be withdrawn
6. Any bonus is not considered as a winning and will not be taken into consideration for the calculation : First deposit bonus, reload bonus, loyalty bonus.
7. The conditions of this promotion can be change at any time without any prior notice.
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 01:06:11   #2
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino
Predeterminado Re: Tarjeta Chilipoker, nice!

yo preferiria hacer un ingreso en neteller y pedir su tarjeta que no venir lamentandose que chilipoker nos ha cerrado la tarjeta y la cuenta.

saludos!
eduAS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 01:56:24   #3
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

yo ya la pedí, de ahi les cuento

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 02:20:48   #4
Miembro senior

ecco está en el buen camino

Cita:
Empezado por eduAS Ver Mensaje
yo preferiria hacer un ingreso en neteller y pedir su tarjeta que no venir lamentandose que chilipoker nos ha cerrado la tarjeta y la cuenta.

saludos!

y por que te van a cerrar la cuenta de algo que ellos mismos ofrecen??

esta iniciativa la encontre de lujo, lo unico malo es lo de los bonos pero seguro en el futuro tb los aceptan
ecco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 06:13:51   #5
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Me parece buena la iniciativa de chilly poker aunque parece que ponen muchos problemas y letras chiquitas, pero pues la idea esta bien hecha imaginense una tarjeta de pagos PokerStars como joderia al mercado a neteller
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 06:29:30   #6
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por isaac177 Ver Mensaje
Me parece buena la iniciativa de chilly poker aunque parece que ponen muchos problemas y letras chiquitas, pero pues la idea esta bien hecha imaginense una tarjeta de pagos PokerStars como joderia al mercado a neteller
de hecho no le haría muchas cosquillas a nt porque los primeros que usarían eso serían los gringos y canadienses que no pueden usar NT
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 11:45:50   #7
Miembro senior

ecco está en el buen camino

de hecho chli no acepta gringos....
ecco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 14:48:50   #8
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino

Cita:
Empezado por ecco Ver Mensaje
y por que te van a cerrar la cuenta de algo que ellos mismos ofrecen??

esta iniciativa la encontre de lujo, lo unico malo es lo de los bonos pero seguro en el futuro tb los aceptan
leete las normas (que seguro que habran mas y veras que algunas tienen doble sentido) ademas, las condiciones son tan limitadas (a la hora de hacer cashout) que si te pasas te hastillan de 1€ hasta 15€ de comisiones...

yo creo k cualquier otra opcion es mejor que esta porque como te despistes te sacan el BR de comisiones jeje

saludos!
eduAS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 22:46:00   #9
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Me acaba de llegar, pero dice que hay que llamar a un nº en inglaterra para activarla, es eso cierto ?

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 22:53:28   #10
Miembro senior

opmut está en el buen camino

Si,creo que es cierto.

Si llamas y la activas me dices como,porque a mi me fue imposible.

Has de decir una serie de digitos(tu fecha de nacimiento),pero creo que mi ingles no es tan bueno como para que la grabacion que sale al telefono lo entienda...
opmut is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación