| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.659
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pon enlace a poquer-red. Hazlo ya. Y que se vea bien grande. O vas a tener un pequeño problema de conexión intentando entrar al foro... ![]() Y a mi blog también...
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #22 | |
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Pero enlaza mi blog igualmente XD
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.549
Reputación: 267 ![]() ![]() | Te refieres a mi? Porque estaba ya desde el principio... sobre tu blog ya lo he añadido, aunque no hubiese estado mal que tu ya lo hubieses hecho... |
| | |
| | #24 |
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si acabo de ver el hilo hace nada. Ahora te enlazo. Un saludo!
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #25 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 33
| | |
| | #26 |
Reputación: 267 ![]() ![]() | jejeje ok. Gracias a ambos. Tracyjan, ya estás añadido pero... Podrías poner bien mi nick en el enlace? Gracias!! |
| | |
| | #27 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.217
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Jajaja! La de aclaraciones y tiempo que te habrías ahorrado si hubieras escrito "bien" tu nick la primera vez. La culpa es tuya :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #28 | |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 33
Un saludo. | |
| | |
| | #29 | |
![]() ![]() ¡¡¡Si es que nadie parece saber nada de historia ni siquiera de nombres propios!!! Es como si me pongo de nick Pedro y me llamasen Pedo... ![]() | |
| | |
| | #30 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
![]() ![]() ![]() Zin acritú. ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|