| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 101
Reputación: 10 | Hola, hace como dos meses un primo me pidio que le bajase el software de esta sala, por curiosidad jugue un freeroll y cobre unos centavos, lo inverti en algun sit y hoy tengo casi 100$, sin haber depositado nunca y jugando muy poco, alguien tiene referencia de esta casa? o han jugado alli, gracias a todos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 596
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.217
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es de la red Boss, ¿no?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | yo me descargue el software para jugar el IPO el año que lo organizaban ellos junto con Poker Ireland. Efectivamente es de la red boss y no hay mucho transito aunque se encuentran aún overlays interesantes. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 101
Reputación: 10 | Efectivamente es de la red boss y no hay mucho transito aunque se encuentran aún overlays interesantes. Pues actualmente, se encuentran variedad de mesas con muchos trafico de jugadores y la mayoria de mala calidad, pero quisiera saber si las salas de boss son confiables, gracias. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.549
Reputación: 267 ![]() ![]() | Hombre, en principio las salas de Boss media si son confiables como tu dices, pero MERMAID no deja de ser un skin de Boss Media. Quizás si quieres jugar en Boss media hay alguna otra sala mejor... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|