| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() | Que niveles juegas, a ver si te estoy mandando info que tienes superada...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 118
Reputación: 10 | Y encima hice la especialidad de química cuántica, para tener más salidas. . Locuras de juventud .PD: la opción de estudiar la considero un buen consejo, y lo agradezco, lo que me picó un poco fueron las formas. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Estimado Juan74... deja el poker ya. Has demostrado que no sabes tomar las decisiones optimas, salvo que la otra opcion fuera que una manada de mandriles te sodomizara ad infinitum y eligieras en un flip con la Quimica Cuantica... ![]()
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #14 | |
De todos modos insistiré un poco con el poker, a ver si la experiencia me ha hecho madurar .Sobre lo que preguntabas de niveles, hace poco dejé el limit en 0,50/1 y ahora estoy empezando con el NL, en NL10, aunque tengo bank para NL25. | |
| | |
| | #15 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 159
Estudia y preparate unas oposiociones serias y en condiciones. Cuidaté y no te juegues la pasta de tu sueldo, que despues vas diciendo por ahi ke las salas estan trucadas.... | |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 138
Reputación: 10 | bueno, el chico suerte que tiene de tener un trabajo asi ,el problema son los incompetentes que trabajan en hacienda y la SS ,me da rabia que parte de nuestros impuestos sean para mantener a gente que nacio cansada, pobrecitos |
| | |
| | #17 | ||
Reputación: 10 | Bueno, voy a responder para zanjar el tema por mi parte, porque no creo que en un foro de poker venga al caso. De todos modos agradezco tus consejos y tu interés por la economía del país. Cita:
Con todos los respetos opino que es decisión personal de cada uno. Mi actividad no es delictiva, y no veo porqué tengo que avergonzarme de ello. A mí me da lo mismo pero no me parece bien que descalifiques a todo un colectivo. Cita:
Evidentemente si las salas ganan habrá mas gente que pierda a gente que gane, pero no sé si es que a los que somos conserjes o a los que nos llamamos Juan nos toca fijo perder, o es la combinación de ambas cosas. Dado que tu pareces estar a un nivel de pensamiento superior, me gustaría que me echases una mano, ya que si estoy predestinado mejor me dedico al cinquillo. Un saludo. | ||
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 159
| | |
| | #19 |
| Miembro senior ![]() | Juan , me quito el sombrero ante usted. Yo también estoy hasta los cojones de echar horas, tener que tragarme el orgullo, amén de más mierda que la de el palo de un gallinero. Sí, efectivamente, soy informático. En fín, que no viene al caso del hilo y de la tematica del foro, pero me ha gustado mucho tu respuesta. Sigo pensando como tú que se pierde menos en torneito que en cash, pero hazle caso al amigo broken, que es mucho más experto que yo en la materia..y no por jugar en el curro (o eso dice...)
__________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.217
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno Juan, aparte del tema paralelo del hilo, que tiene su gracia, lo que tienes que hacer es jugar cash. Lo peor que te puede pasar es que alguien te pille jugando una mano en la que te estés jugando un dinero, y eso en 30 segundos como mucho se ha acabado. en el peor de los casos no puedes esperar ni eso, pues vale, pierdes la mano. Considéralo un bad beat. Pero las manos siguientes ya estás sitout y no pasa nada si tienes que atender a alguien 2 o 5 minutos. En un sit sin embargo aparte de que te puede pasar lo mismo que en cash en medio de una mano crucial, como te tengas que quedar sitout 5 minutos adiós sit.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|