icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Jugar en el trabajo.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-10-2008, 20:50:58   #11
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Jugar en el trabajo.

Que niveles juegas, a ver si te estoy mandando info que tienes superada...

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:51:09   #12
Miembro de pro

Juan74 está en el buen camino

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
PD: Para que coño estudias quimica.... eres un insconsciente.
Y encima hice la especialidad de química cuántica, para tener más salidas. . Locuras de juventud .

PD: la opción de estudiar la considero un buen consejo, y lo agradezco, lo que me picó un poco fueron las formas.
Juan74 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:54:18   #13
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
Y encima hice la especialidad de química cuántica, para tener más salidas. . Locuras de juventud .

PD: la opción de estudiar la considero un buen consejo, y lo agradezco, lo que me picó un poco fueron las formas.

Estimado Juan74... deja el poker ya. Has demostrado que no sabes tomar las decisiones optimas, salvo que la otra opcion fuera que una manada de mandriles te sodomizara ad infinitum y eligieras en un flip con la Quimica Cuantica...

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 21:07:02   #14
Miembro de pro

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Estimado Juan74... deja el poker ya. Has demostrado que no sabes tomar las decisiones optimas, salvo que la otra opcion fuera que una manada de mandriles te sodomizara ad infinitum y eligieras en un flip con la Quimica Cuantica...

Así pasa, que ahora cuando pienso en el consejo que daría a mis hijos cuando los tenga, si me lo piden (que será que no), es: "haz un módulo de fontanero, albañil, o cualquier oficio, y móntate por tu cuenta".

De todos modos insistiré un poco con el poker, a ver si la experiencia me ha hecho madurar .

Sobre lo que preguntabas de niveles, hace poco dejé el limit en 0,50/1 y ahora estoy empezando con el NL, en NL10, aunque tengo bank para NL25.
Juan74 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 21:17:12   #15
Miembro de pro

Mister_MAkeiJAn tiene carisma

Cita:
Efectivamente, aprobé unas oposiciones a sabiendas de que había quien me iba a mirar por encima del hombro (y te aseguro que hay quien lo hace), pero también a sabiendas de que no me iba a herniar. ¿Es delito?.
Tú mism te lo dices todo tio, apruebas unas oposiciones de ordenanza para no herniarte, sigue así tio y España para arriba.
Estudia y preparate unas oposiociones serias y en condiciones.
Cuidaté y no te juegues la pasta de tu sueldo, que despues vas diciendo por ahi ke las salas estan trucadas....
Mister_MAkeiJAn is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 21:31:56   #16
Miembro de pro

S.Burnett está en el buen camino

bueno, el chico suerte que tiene de tener un trabajo asi ,el problema son los incompetentes que trabajan en hacienda y la SS ,me da rabia que parte de nuestros impuestos sean para mantener a gente que nacio cansada, pobrecitos
S.Burnett is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 21:53:30   #17
Miembro de pro

Bueno, voy a responder para zanjar el tema por mi parte, porque no creo que en un foro de poker venga al caso. De todos modos agradezco tus consejos y tu interés por la economía del país.

Cita:
Empezado por Mister_MAkeiJAn Ver Mensaje
Tú mism te lo dices todo tio, apruebas unas oposiciones de ordenanza para no herniarte, sigue así tio y España para arriba.
Hago mi trabajo, cobro mi sueldo y pago mis impuestos. No creo que España tenga nada que recriminarme. Podría donar el resto de mi sueldo a la patria, pero no me interesa.

Cita:
Estudia y preparate unas oposiociones serias y en condiciones.
Con todos los respetos opino que es decisión personal de cada uno. Mi actividad no es delictiva, y no veo porqué tengo que avergonzarme de ello. A mí me da lo mismo pero no me parece bien que descalifiques a todo un colectivo.

Cita:
Cuidaté y no te juegues la pasta de tu sueldo, que despues vas diciendo por ahi ke las salas estan trucadas....
Gracias, intentaré cuidarme. Espero que tú también lo hagas. De todos modos te agradecería que me explicases tu deducción de que si juego voy a perder, y que después iré diciendo que las salas están trucadas, etc...
Evidentemente si las salas ganan habrá mas gente que pierda a gente que gane, pero no sé si es que a los que somos conserjes o a los que nos llamamos Juan nos toca fijo perder, o es la combinación de ambas cosas. Dado que tu pareces estar a un nivel de pensamiento superior, me gustaría que me echases una mano, ya que si estoy predestinado mejor me dedico al cinquillo.

Un saludo.
Juan74 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 22:12:33   #18
Miembro de pro

Mister_MAkeiJAn tiene carisma

Cita:
...mejor me dedico al cinquillo.
LA unica koerencia ke as dicho colega.
Mister_MAkeiJAn is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 23:27:05   #19
Miembro senior

imayi tiene carisma
Contactar con imayi a través de MSN

Juan , me quito el sombrero ante usted. Yo también estoy hasta los cojones de echar horas, tener que tragarme el orgullo, amén de más mierda que la de el palo de un gallinero. Sí, efectivamente, soy informático.
En fín, que no viene al caso del hilo y de la tematica del foro, pero me ha gustado mucho tu respuesta.

Sigo pensando como tú que se pierde menos en torneito que en cash, pero hazle caso al amigo broken, que es mucho más experto que yo en la materia..y no por jugar en el curro (o eso dice...)
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 07:29:50   #20
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno Juan, aparte del tema paralelo del hilo, que tiene su gracia, lo que tienes que hacer es jugar cash.

Lo peor que te puede pasar es que alguien te pille jugando una mano en la que te estés jugando un dinero, y eso en 30 segundos como mucho se ha acabado. en el peor de los casos no puedes esperar ni eso, pues vale, pierdes la mano. Considéralo un bad beat. Pero las manos siguientes ya estás sitout y no pasa nada si tienes que atender a alguien 2 o 5 minutos.

En un sit sin embargo aparte de que te puede pasar lo mismo que en cash en medio de una mano crucial, como te tengas que quedar sitout 5 minutos adiós sit.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación