icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Jugar en el trabajo.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2008, 17:11:44   #31
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Jugar en el trabajo.

pues yo te veo un futuro cojonudo, has conseguido lo que buscabas con el mínimo esfuerzo; eso denota ingenio creativo a raudales (bueno, y unos cojonazos como los del caballo de Espartero).

Estudia en el curro y juega por las noches, que además es el mejor horario.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 17:14:27   #32
Tiburón

Moke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuroMoke tiene un brillante futuro

Yo no veo otra opción que jugar cash, en torneos estar unas pocas manos sin jugar es catastrófico mientras que en cash te pones sitout y pista. Yo no veo la duda la verdad.
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 17:59:23   #33
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Yo no veo otra opción que jugar cash, en torneos estar unas pocas manos sin jugar es catastrófico mientras que en cash te pones sitout y pista. Yo no veo la duda la verdad.
Moke: Dímelo a mí

Mas de 1 hora penando para llegar a la FT estando short, rogando por una mano decente para intentar doblarme, y nada.

Dejas que pasen las ciegas para ir un momento al baño, y sumado a que no ligaste nada hasta ese momento, como si te estuviera viendo por una cámara el diler te reparte, y se foldean automáticamente, mientras corres desesperadamente hacia la PC subiéndote el cierre del pantalón un par de ases.

En ese momento te vienen ganas de emprenderla a patadas contra el monitor y el diler, pero como al diler no le puedes hacer nada, y el monitor recuerdas haberlo cambiado hace poco y todavía no terminaste de pagar las cuotas de la tarjeta, logras contenerte.

Pero el odio te brota por los poros, ¿y como te desquitas en ese caso?, con lo primero que tienes a mano!!!, o sea, le pegas un tirón para cerrarte la bragueta como si le estuvieras dando un portazo en la cara al diler, mandándolo a freír papas.

Pero al grito de bronca por perder la mano, se le termina sumando el grito y el dolor por agarrarte un huevo con el cierre.

Después de tan dolorosa experiencia, sin lugar a dudas cash

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 18:13:53   #34
Miembro de pro

rafadsi infunde respeto

yo estoy de acuerdo contigo, jugando cash juegas concentrado mano a mano, que viene alguien, pues pones ausente y cuando vuelvas no ha pasado nada sigues tu partida en cambio en un sit si estas ausente un buen rato puede ser que cuando vuelvas todo haya cambiado, te queden pocas fichas y te sea mas dificil remontar.

Sobre el debate generado al respecto del trabajo, creo humildamente, que no deberiamos entrar en juicio de valores cada uno que se gane el pan como quiera, si tiene tiempo libre en el trabajo, pues que lo use como el que quiera, es como si digo que soy traficante y paso mi tiempo libre entre venta y venta jugando a poker... si pregunto algo tactico que mas da de que trabaje, eses seria otro tema si es etico o no.
rafadsi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2008, 20:55:24   #35
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rafadsi Ver Mensaje

Sobre el debate generado al respecto del trabajo, creo humildamente, que no deberiamos entrar en juicio de valores cada uno que se gane el pan como quiera,
+1 Aquí al menos no, no es el lugar.

Y también a mi me parece obvio que mejor cash que torneos.
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 14:49:59   #36
Miembro de pro

daisychain tiene carisma

Yo jugaría cash, a lo sumo si tienes prisa: Si tienes las nuts o call a ciegas o reraises a ciegas o shove a saco. Si no estas seguro, c/c o c/f y ya tendrás tiempo para volver con otra mano. Duele pero es lo que hay.

Lo que no te recomiendo son sits, porque como te venga alguien cuando estes en la burbuja, sera perder en el 90% de los casos y aunque sean solo 3 minutos.

Y si insistes en sits, creo que lo mejor son estos nuevos de doblar o nada, allí si que le veo futuro.

Un saludo y no te canses!! jeje
daisychain is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación