icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Jugar en el trabajo.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-10-2008, 19:57:01   #1
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Jugar en el trabajo.

Hace poco ha habido un post con el mismo tema, pero mi caso es un tanto particular, a ver qué opináis.

Soy funcionario y el 80% ó + del tiempo no tengo nada que hacer. Tampoco daré muchos datos por si mi jefe juega al poker y me lee , pero os cuento un poco: saqué plaza en una conserjería y habitualmente estoy solo en el puesto, por lo que tengo que abrir cuatro puertas, atender a alguien si pregunta, repartir unas pocas cartas y poco más.

Jugar cash no me hace porque tener que atender a alguien en un momento crítico puede ser fatal, pero los sit o aún mejor esos que habéis comentado de doble o nada podrían ser una buena opción.

Supongo que la mejor opción sería jugar en modo flash y si los informáticos me pillan (aunque no creo que hagan mucha labor de rastreo tampoco), no creo que pasase nada aparte de alguna bronca, porque hay gente por aquí que ha traído un furgón para "llevarse" material y no le ha pasado nada .

También me da algo de respeto la mierda que pueda haber en el ordenador y no sé si las casas ponen alguna pega por jugar con una cuenta en dos ordenadores distintos.

De momento dedico el tiempo a leer el periódico (sino me despedirían ), leer libros, el foro, etc..., pero claro es mucho tiempo y tal vez le podría sacar más rendimiento.

¿Opiniones?.
Juan74 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:12:10   #2
Tiburón