icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Jugar en el trabajo.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-10-2008, 19:57:01   #1
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Jugar en el trabajo.

Hace poco ha habido un post con el mismo tema, pero mi caso es un tanto particular, a ver qué opináis.

Soy funcionario y el 80% ó + del tiempo no tengo nada que hacer. Tampoco daré muchos datos por si mi jefe juega al poker y me lee , pero os cuento un poco: saqué plaza en una conserjería y habitualmente estoy solo en el puesto, por lo que tengo que abrir cuatro puertas, atender a alguien si pregunta, repartir unas pocas cartas y poco más.

Jugar cash no me hace porque tener que atender a alguien en un momento crítico puede ser fatal, pero los sit o aún mejor esos que habéis comentado de doble o nada podrían ser una buena opción.

Supongo que la mejor opción sería jugar en modo flash y si los informáticos me pillan (aunque no creo que hagan mucha labor de rastreo tampoco), no creo que pasase nada aparte de alguna bronca, porque hay gente por aquí que ha traído un furgón para "llevarse" material y no le ha pasado nada .

También me da algo de respeto la mierda que pueda haber en el ordenador y no sé si las casas ponen alguna pega por jugar con una cuenta en dos ordenadores distintos.

De momento dedico el tiempo a leer el periódico (sino me despedirían ), leer libros, el foro, etc..., pero claro es mucho tiempo y tal vez le podría sacar más rendimiento.

¿Opiniones?.
Juan74 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:12:10   #2
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Jugar en el trabajo.

Si no te gusta el cash... los torneos y sits seran peor aun, requieren mas constancia.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:14:24   #3
Miembro senior

imayi tiene carisma
Contactar con imayi a través de MSN

This is spain... (con cariño eh..!)
Antiguo 08-10-2008, 20:29:12   #4
Miembro de pro

Mister_MAkeiJAn tiene carisma

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
...Soy funcionario y el 80% ó + del tiempo no tengo nada que hacer.
...¿Opiniones?.
Tio, te voy a dar mi opinión, así va el país, con gente como tú.
Vergüenza me daría poner un post así y encima vas y lo cascas....
¡CÓMO NO VA A HABER CRISIS!

consejo: ESTUDIA y haz algo de provecho...
Mister_MAkeiJAn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:29:37   #5
Miembro senior

Cita:
Empezado por imayi Ver Mensaje
This is spain... (con cariño eh..!)
Y que lo digas, y eso que yo no miro de malos modos cuando viene alguien a preguntar y tengo que levantar los ojos del periódico .

También te digo que hay una diferencia abismal entre los que hemos llegado después de trabajar en la empresa privada y los llevan aquí un mogollón de años, sin oposición y sin haber conocido otra cosa. Estos, ¡hasta se quejan!.

Brokenman, me he explicado mal, no digo que no me guste el cash, es más en casa lo que juego es cash, sino que como opción para poder echar unas manos en el curro lo veo más complicado. Me da la impresión que nos jugamos más dinero en momentos puntuales. Ten en cuenta que si llega alguien no puedo decirle que espere a que termine la mano..., de todos modos si opinas que es ventajoso el cash, lo contemplaría como opción.
Juan74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 20:33:09   #6
Miembro senior

imayi tiene carisma
Contactar con imayi a través de MSN

Si vas a tener interrupciones yo creo que no es conveniente cash por lo que te juegas..
Ya te digo, para mi los peores son los funcionarios de correos (hay algún cartero en la sala??), parece que tienen un psicotécnico especifico en la opisición y los buscan con un grado de desagradables concreto...
Antiguo 08-10-2008, 20:40:45   #7
Miembro senior

Cita:
Empezado por Mister_MAkeiJAn Ver Mensaje
Tio, te voy a dar mi opinión, así va el país, con gente como tú.
Vergüenza me daría poner un post así y encima vas y lo cascas....
¡CÓMO NO VA A HABER CRISIS!

¿Qué crisis ni que cojones?, ¡hago mi trabajo!. Cuando hay que abrir las puertas las abro, cuando hay que cerrarlas las cierro, y cuando hay que atender a alguien le atiendo. ¿Cuál es tu sugerencia?, ¿que me ponga a abrir y a cerrar puertas como un gilipollas si no hay nadie que ocupe una sala?, ¿que encierre a la gente en sus despachos y a los cinco minutos les abra para hacer la gracia?, ¿que salga a la calle a dar información a la gente que no la solicita?.

Mira, te voy a decir porqué no voy a estudiar. En su día me licencié en Químicas, en mis cinco añitos de rigor, con buenas notas y sin tener que esforzarme demasiado (no es por chulería sino por tu frase de "hacer algo de provecho"). Como tanta gente de mi quinta acabé trabajando de programador y me harté de presiones para echar horas extras gratis por la jeta e incompetencia de los jefes, y la pasividad de mis compañeros que van a acabar con los derechos de los trabajadores en cuatro días. Por eso va el país así.

Efectivamente, aprobé unas oposiciones a sabiendas de que había quien me iba a mirar por encima del hombro (y te aseguro que hay quien lo hace), pero también a sabiendas de que no me iba a herniar. ¿Es delito?.

Un poquito de respeto y no nos pasemos.

Perdón por el rollo, pero que se diga que no cumplo con mi trabajo no me parece de recibo. ¿Qué voy a hacer si tengo poco ?, además alguien lo tiene que hacer, y mejor yo que otro, ¿no?.
Antiguo 08-10-2008, 20:40:46   #8
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
Brokenman, me he explicado mal, no digo que no me guste el cash, es más en casa lo que juego es cash, sino que como opción para poder echar unas manos en el curro lo veo más complicado. Me da la impresión que nos jugamos más dinero en momentos puntuales.
No, si te entendi, de funcionario a casi-funcionario xD (pero yo si tengo mazo de curro...) la historia es que el cash lo puedes cortar en cualquier momento y no pierdes gran cosa, aunque tengas que dejar pasar AA PF. En un sit, si te tienes que ir a repartir una carta, has perdido todo el Buy in. En MTTs... requieren demasiado tiempo sentado constantemente.

De todas maneras, los funcionarios somos inmortales, no podemos pasar a mejor vida.

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
Antiguo 08-10-2008, 20:44:06   #9
Tiburón

Cita:
Empezado por Mister_MAkeiJAn Ver Mensaje
Este consejo no te creas que tampoco es malo, eh? Hay miles de cosas que puedes hacer, que pueden ser facilmente interrumpibles y que te seran mas rentables que jugar 2 horas al dia, con la concentracion difusa.

Te mando PM.

PD: Para que coño estudias quimica.... eres un insconsciente.

Antiguo 08-10-2008, 20:48:27   #10
Miembro senior

[quote=brokenman;189312
De todas maneras, los funcionarios somos inmortales, no podemos pasar a mejor vida.[/quote]

Y que lo digas..., ya expliqué en el rollete anterior al compañero mi vida, por lo que no veas cómo lo aprecio. Encima voy andando al trabajo cuando antes en función del proyecto tenía que ir de una punta a otra...

Volviendo al tema en cuestión, ¿qué te parecen los doble o nada?. Si vamos bien y hay que dejarlo incluso nos podríamos quedar en el dinero. De todos modos en una u otra modalidad jugaría en niveles inferiores a los que lo haga normalmente, la cosa es intentar sacar algo de rendimiento al tiempo muerto.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación