| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 99
Reputación: 10 | Hace poco ha habido un post con el mismo tema, pero mi caso es un tanto particular, a ver qué opináis. Soy funcionario y el 80% ó + del tiempo no tengo nada que hacer. Tampoco daré muchos datos por si mi jefe juega al poker y me lee , pero os cuento un poco: saqué plaza en una conserjería y habitualmente estoy solo en el puesto, por lo que tengo que abrir cuatro puertas, atender a alguien si pregunta, repartir unas pocas cartas y poco más.Jugar cash no me hace porque tener que atender a alguien en un momento crítico puede ser fatal, pero los sit o aún mejor esos que habéis comentado de doble o nada podrían ser una buena opción. Supongo que la mejor opción sería jugar en modo flash y si los informáticos me pillan (aunque no creo que hagan mucha labor de rastreo tampoco), no creo que pasase nada aparte de alguna bronca, porque hay gente por aquí que ha traído un furgón para "llevarse" material y no le ha pasado nada . También me da algo de respeto la mierda que pueda haber en el ordenador y no sé si las casas ponen alguna pega por jugar con una cuenta en dos ordenadores distintos. De momento dedico el tiempo a leer el periódico (sino me despedirían ), leer libros, el foro, etc..., pero claro es mucho tiempo y tal vez le podría sacar más rendimiento.¿Opiniones?. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Si no te gusta el cash... los torneos y sits seran peor aun, requieren mas constancia.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | This is spain... (con cariño eh..!)
__________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 150
Vergüenza me daría poner un post así y encima vas y lo cascas.... ¡CÓMO NO VA A HABER CRISIS! consejo: ESTUDIA y haz algo de provecho... | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Y que lo digas, y eso que yo no miro de malos modos cuando viene alguien a preguntar y tengo que levantar los ojos del periódico .También te digo que hay una diferencia abismal entre los que hemos llegado después de trabajar en la empresa privada y los llevan aquí un mogollón de años, sin oposición y sin haber conocido otra cosa. Estos, ¡hasta se quejan!. Brokenman, me he explicado mal, no digo que no me guste el cash, es más en casa lo que juego es cash, sino que como opción para poder echar unas manos en el curro lo veo más complicado. Me da la impresión que nos jugamos más dinero en momentos puntuales. Ten en cuenta que si llega alguien no puedo decirle que espere a que termine la mano..., de todos modos si opinas que es ventajoso el cash, lo contemplaría como opción. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() | Si vas a tener interrupciones yo creo que no es conveniente cash por lo que te juegas.. Ya te digo, para mi los peores son los funcionarios de correos (hay algún cartero en la sala??), parece que tienen un psicotécnico especifico en la opisición y los buscan con un grado de desagradables concreto...
__________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
| | |
| | #7 | |
Mira, te voy a decir porqué no voy a estudiar. En su día me licencié en Químicas, en mis cinco añitos de rigor, con buenas notas y sin tener que esforzarme demasiado (no es por chulería sino por tu frase de "hacer algo de provecho"). Como tanta gente de mi quinta acabé trabajando de programador y me harté de presiones para echar horas extras gratis por la jeta e incompetencia de los jefes, y la pasividad de mis compañeros que van a acabar con los derechos de los trabajadores en cuatro días. Por eso va el país así. Efectivamente, aprobé unas oposiciones a sabiendas de que había quien me iba a mirar por encima del hombro (y te aseguro que hay quien lo hace), pero también a sabiendas de que no me iba a herniar. ¿Es delito?. Un poquito de respeto y no nos pasemos. Perdón por el rollo, pero que se diga que no cumplo con mi trabajo no me parece de recibo. ¿Qué voy a hacer si tengo poco ?, además alguien lo tiene que hacer, y mejor yo que otro, ¿no?. ![]() | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
De todas maneras, los funcionarios somos inmortales, no podemos pasar a mejor vida.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Este consejo no te creas que tampoco es malo, eh? Hay miles de cosas que puedes hacer, que pueden ser facilmente interrumpibles y que te seran mas rentables que jugar 2 horas al dia, con la concentracion difusa. Te mando PM. PD: Para que coño estudias quimica.... eres un insconsciente.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | [quote=brokenman;189312 De todas maneras, los funcionarios somos inmortales, no podemos pasar a mejor vida.[/quote] Y que lo digas..., ya expliqué en el rollete anterior al compañero mi vida, por lo que no veas cómo lo aprecio. Encima voy andando al trabajo cuando antes en función del proyecto tenía que ir de una punta a otra... Volviendo al tema en cuestión, ¿qué te parecen los doble o nada?. Si vamos bien y hay que dejarlo incluso nos podríamos quedar en el dinero. De todos modos en una u otra modalidad jugaría en niveles inferiores a los que lo haga normalmente, la cosa es intentar sacar algo de rendimiento al tiempo muerto. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|