| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 14
ahora voy a por ti lone, o a por cualquiera dispuesto a hechar un cable. He aquí un principiante (a partir de aquí corregidme en lo que esté equivocado porfa) Tengo posibilidad de leer estos libros: "doyle brunson's super system", "harrington's hold'em vols. I, II y III", el "theory of poker" y el "poker for dummies". De los cuatro, el dummies no se ni pq lo he conseguido pq me parece demasiado básico. Voy a leerme el theory of poker. Pero después creo que los otros son demasiado avanzados, es correcto? Podríais recomendarme algún título de nivel intermedio... | |
| | |
| | #22 |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 571
Los demás, depende de que vayas a jugar si torneos o cash. Los tres volumnenes del Harrington son para torneos y el Supersystem no me lo he leído. Yo te recomendaría que te leyeses el Little Green Book que es bastante sencillo pero te puede ser útil y cuando tengas un poquito más de base el PNLH (professional no limit holdem) . | |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.013
Dale otra oportunidad... nunca te arrepentiras.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
| | #25 |
Reputación: 25 | gracias loneman pero no soy ni pez todavía y no se ni que voy a jugar. supongo que cuando empieze lo haré en cash el micro-límite más bajo. un saludo! |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 571
que se va a poner cachondo Brokenman con esas asociaciones de ideas. Lonebar Brokenman= Loneman. Aunque Brokenbar tampoco suena mal.![]() Empieza entonces por leerte los manuales de carreño que hay en la sección de recursos de esta web. Recopilación de manuales de póquer | POQUER RED. | |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Yo creo que el Little Green Book es muy bueno también para empezar,independientemente de que vayas a jugar cash o torneos. Quizás primero el de Sklansky(no lo he leído,pero parece más bàsico y general). Los de Harrington si no vas a jugar torneos,de momento los aparcaría.Son imprescindibles si juegas torneos,pero no tocan el cash. Un saludo!
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman | |
| | |
| | #28 |
Reputación: 25 | XDDD sorry, pero entre los dos user names me he hecho la pisha un lío y gracias! Última edición por pantumacat fecha: 09-10-2008 a las 15:51:54. Razón: para añadir "user names" |
| | |
| | #29 |
Reputación: 25 | gracias zen, tendré que ponerme a buscar-lo enseguidita |
| | |
| | #30 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 483
gracias!
__________________ LO PEOR EN LA VIDA ES MALGASTAR EL TALENTO | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|