13-10-2008, 18:47:04
|
#41 |
| Pezqueñín
| Re: ¿Subidón del poker en España? Cita:
Empezado por Mikel BFPKR Pantumacat, si tienes Super System y nunca has jugado a póquer, lee la sección de No limit Holdem (saltate los tells y todos los demás capítulos dedicados a otras modalidades que de momento no los necesitas para nada), leete los manuales de Carreño, el little green book y el little blue book, los foros y artículos de estrategia que hay a mansalva por internet, pero sobre todo empieza por lecturas fáciles que te den lo básico y no trates de empezar la casa por el tejado por que te cansarás. El primer libro que yo me lei por recomendación de un jugador fue el holdem for advanced players (también de Sklansky, que es un genio del póquer, pero no es precisamente Shakespeare) y me aburrí como una ostra además de que no entendí el 50% de las cosas.
Sobre todo no te aburras del póquer antes de haber jugado tu primera mano, no juegues tu primera mano más allá del NL10 (0,05-0,10 de ciegas), y no dejes de leer y ver manos de otros mientras juegas (si dedicas 2 horas al poker, usa al menos 1 para seguir aprendiendo). | Mikel BFPKR muchas gracias por las indicaciones, creo que me ayudaran a trazar un camino y una rutina. y perdón pero no pude responder antes!!
Última edición por pantumacat fecha: 13-10-2008 a las 18:49:09.
|
| |