| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Acabo de recibir un correo que dice así: Asunto: No pierdas tu oportunidad de ganar 25 € Estimado/a Nutter, ¿Alguna vez has querido decirnos lo que opinas de NETELLER? Bueno, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.[...] [...] Es una situación que nos beneficia a todos Si cumplimentas esta encuesta antes del 19 de octubre, ¡tendrás la oportunidad de ganar 25€!* La letra pequeña *El premio de 25€ se abonará en la cuenta NETELLER y en la moneda que figure en esa cuenta. La encuesta debe estar cumplimentada antes de las 11:59 pm GMT del 19 de octubre. Solo se participa una vez en el premio. En el sorteo habrá un solo ganador, que recibirá la cantidad del premio el 24 de octubre. En resumen, les rellenas la encuesta por la cara y sortean, entre todos los que la rellenen, 25€ Se nota que la crisis también ha llegado a Canadá.Saludos. Última edición por Nutter fecha: 09-10-2008 a las 03:59:39. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 31
| |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Yo también me reí anoche cuando lo leí. Y fue a la papelera directamente claro. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.100
Un saludo | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.549
Reputación: 267 ![]() ![]() | Es que hay que ser lumbreras!!! Te lo piden gratis y de buenas maneras y es posible que te pases a rellenarla, pero te dicen que sortean 25 euros y es como llamarte tonto a la cara no me jodas... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.270
Reputación: 300 ![]() ![]() ![]() | Menudos listos... Aprovechando el tema... ¿Que haceis con los netpoints?¿Participais en los sorteos por dinero?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.013
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Yo lo he rellenado, pero para decirle las cosas que no me gustan de ellos, no se si servira de algo, pero mis quejas siempre han sido contestadas via mail o telefono, por lo que espero que les sirva para mejorar, los 25 €... que se los queden para cafes.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|