| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y poco más que contar . Próximo torneo gratuito de Póquer-Red, lunes 28 de Noviembre a las 22:00 hora española, en Titan Poker.Para participar, tan sólo ser miembro activo del foro y escribir de vez en cuando para que te enviemos la contraseña 2 horas antes del torneo. Suerte! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | espero poder debutar el 28N y asi comprobar de primera mano de q madera estais echos,espero la contraseña y ya esta? |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 51
Reputación: 10 | Los que seamos nuevos por aqui y nos gustase participar tenemos que registrarnos en algun sitio o con solo estar registrado en el foro basta? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 180
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | Hola simon, recien me registro y me gustaria participar del torneo, voy a ser frecuente, espero la contraseña, un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta tarde saldrán las contraseñas, aproximadamente un par de horas antes del torneo .Un saludo y suerte! |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() | hola simon, si me puedes mandar la contraseña por mensajeria privada, yo estare pendiente. saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() | wenas, si me acuerdo jugaré. |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() | na de lo de arriba, enga salu2 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | muy buena la experiencia,aunque mi debut ha sido discretisimo,tenIA KK pero vindio68 AJ del mismo color salieron 2 JJ MAS y eso me dejo tocado y hundiDO.Dos manos despues m tire un all-in desesperado con 360 chips y como era de esperar m dieron para el pelo.Como dicen los futboleros lo q cuenta es la liga(n la liga nos veremos lAS caras) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|