| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Buenas. Yo tenia dudas a la hora de rellenar los datos en Everest poker para crear una cuenta, y no queria equivocarme... Mi duda es, despues de pedir nombre y apellido ahi dos lineas, la primera "direccion postal (1ª linea)" y "direccion postal (2ª linea)", ¿se refiere a la direccion de mi casa? Gracias y perdon por la pregunta tonta... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 746
Reputación: 657 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dirección postal es dónde te mandan cartas, por lo que lo suyo es a tu casa. Lo de las dos líneas, no lo recuerdo, pero será por si no te cabe en una, digo yo. Yo juego allí e intuyo que lo hice así. De todos modos, si tienes dudas, mándales un mail a ver, aunque ese dato fijo que luego se puede cambiar después puesto que un usuario puede cambiar de domicilio durante su vida pokerística-everestiana (es que es viernes y se me va un poco XD), así que si te equivocas, no creo que pase nada. Saludos y nos vemos por las mesas ![]()
__________________ "Ganar no es el objetivo. Es la consecuencia" - KuATo's Master No tilt this year. |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Cuando te pida el usuario, en Everets entras con un usuario y luego tienes otro nick diferente para jugar al poker, no pongas el alias que quieres, pues luego no podras poner el mismo para jugar. Me explicado? ![]() Un Saludo. | |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Muchas gracias por el cable. Imagino que es como dices Kuato. Probaremos suerte. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|