icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Dudas en datos a rellenar para crear cuenta

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2008, 16:06:18   #1
Dam
Pezqueñín

Dam está en el buen camino
Predeterminado Dudas en datos a rellenar para crear cuenta

Buenas. Yo tenia dudas a la hora de rellenar los datos en Everest poker para crear una cuenta, y no queria equivocarme...

Mi duda es, despues de pedir nombre y apellido ahi dos lineas, la primera "direccion postal (1ª linea)" y "direccion postal (2ª linea)", ¿se refiere a la direccion de mi casa?

Gracias y perdon por la pregunta tonta...
Dam is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 16:11:54   #2
Tiburón

KuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndidoKuATo es espléndido
Predeterminado Re: Dudas en datos a rellenar para crear cuenta

Dirección postal es dónde te mandan cartas, por lo que lo suyo es a tu casa. Lo de las dos líneas, no lo recuerdo, pero será por si no te cabe en una, digo yo. Yo juego allí e intuyo que lo hice así.

De todos modos, si tienes dudas, mándales un mail a ver, aunque ese dato fijo que luego se puede cambiar después puesto que un usuario puede cambiar de domicilio durante su vida pokerística-everestiana (es que es viernes y se me va un poco XD), así que si te equivocas, no creo que pase nada.

Saludos y nos vemos por las mesas

No tilt this year.
KuATo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 16:46:22   #3
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Cita:
Empezado por KuATo Ver Mensaje
Lo de las dos líneas, no lo recuerdo, pero será por si no te cabe en una, digo yo.
+1.

Cuando te pida el usuario, en Everets entras con un usuario y luego tienes otro nick diferente para jugar al poker, no pongas el alias que quieres, pues luego no podras poner el mismo para jugar. Me explicado?

Un Saludo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 18:16:17   #4
Dam
Pezqueñín

Dam está en el buen camino

Muchas gracias por el cable. Imagino que es como dices Kuato. Probaremos suerte.
Dam is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación