| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | P5 - The Poker Engine ¿Alguien sabe algo acerca de eso? ¿Características? ¿Cuando saldrá? La verdad es que tiene buena pinta xd |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 411
Reputación: 164 ![]() | Ni idea, a ver que dicen los informáticos, pero miedo me da que toquen más cosas... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Pues se ve bueno aunque no entiendo cual es su enfrente a otros sitios si no dan un plus no creop ke vay a tener mucho trafico o aumentar el trafico de ongame
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 302
Reputación: 27 | dios se agradeceria muchicsimo nose si alguien puede aportar algo mas..... monja iluminanos ![]()
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Si mejoran su software seguro que atrae a muchos jugaores/as que como yo no juegan en Ongame por que el software es malísimo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|