icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Clasificación de la liga actualizada con el nuevo sistema

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2006, 16:57:15   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Clasificación de la liga actualizada con el nuevo sistema

Hola,

acabo de actualizar la clasificación de la liga tras el primer torneo disputado el último lunes.

Estamos aplicando ya el nuevo sistema elegido en votación popular en los foros (gracias Aref) y que se explica en la página de información de la liga de Julio.

Lo dicho, echadle un ojo y comprobad que esté todo bien. Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 17:52:19   #2
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Clasificación de la liga actualizada con el nuevo sistema

Me temo que hay algún error.

Por ejemplo del 11 al 20 todos deberiamos tener los mismo puntos y yo tengo 68 y los demas 81. Encima somo dos en el puesto 13 del torneo.

Tambien hay dos 19's y dos 20's y cosas no congruentes entre la puntuacion y la clasificación..
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 19:18:08   #3
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Algún error debe haber, porque yo recuerdo haber salido después de Jonypoker (sali por el puesto 30 o asi) y sin embargo estoy bastante por debajo de él. Y luego quintilianox está dos veces...
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 19:23:10   #4
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Pues a mi todavia me has tratado peor quede el 12º y aparezco en el puesto 55º

Edito: Y mas cosas, todos hemos felicitado a Gin San y parece que lo gano alekhine
Quizas hayas cogido la tabla de otro torneo y se han cruzado varias cosas mas...

Última edición por Rod Bailer fecha: 05-07-2006 a las 19:25:38.
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 19:28:15   #5
Tiburón

JC The King está en el buen camino
Contactar con JC The King a través de MSN

Simon
Se estan acumulando los puntajes del mes pasado??
Pues de lo contrario, al haber solo un torneo, deberian cuadrar los primeros puestos con los puestos de la mesa final, pues todos tienen el mismo puntaje por asistencia al torneo, diferenciandose solo en los puestos de mesa final.
Saludos
JC The King is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 19:54:46   #6
Miembro distinguido

quinti tiene carisma
Contactar con quinti a través de MSN

Cita:
Empezado por MonJamon
Y luego quintilianox está dos veces...

Loooll, coño tengo un doble , mola.

Gracias por el descubrimiento mon.

Saludos.Quinti
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:08:43   #7
Pezqueñín

AnjhU está en el buen camino

Yo la verdad aun no he entendio el sistema pero no le veo mucha logica a esa clasificacion. Es decir, yo estoy el 19 (junto a otro que tambien esta el 19 y tiene mas puntos que yo. Luego hay otro que esta el 20 con mas puntos tambien.
Despues aparece Gin San que gano el torneo (el cual se supone que deberia estar el primero) en el puesto 30 del torneo.
AnjhU is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:29:21   #8
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por quinti
Loooll, coño tengo un doble , mola.

Gracias por el descubrimiento mon.
De nada, mira a ver si va a ser un clon de esos que puedes mandar a la oficina mientras tu te quedas en la piscina con una piña colada

P.D.: Simón, hombre, no le encargues más a Nepun que haga la clasificación ;P

Última edición por MonJamon fecha: 05-07-2006 a las 20:33:44.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 20:32:51   #9
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Vaya, más errores de los que pensaba :P. Tomo nota de ellos, antes del lunes estará solucionado. Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2006, 21:07:46   #10
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino

Yo no quedé el 40º. No puedo concretar pero estaría entre el 15º y el 19º.
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación