| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, acabo de actualizar la clasificación de la liga tras el primer torneo disputado el último lunes. Estamos aplicando ya el nuevo sistema elegido en votación popular en los foros (gracias Aref) y que se explica en la página de información de la liga de Julio. Lo dicho, echadle un ojo y comprobad que esté todo bien. Un saludo! |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me temo que hay algún error. Por ejemplo del 11 al 20 todos deberiamos tener los mismo puntos y yo tengo 68 y los demas 81. Encima somo dos en el puesto 13 del torneo. Tambien hay dos 19's y dos 20's y cosas no congruentes entre la puntuacion y la clasificación..
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Algún error debe haber, porque yo recuerdo haber salido después de Jonypoker (sali por el puesto 30 o asi) y sin embargo estoy bastante por debajo de él. Y luego quintilianox está dos veces... |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Pues a mi todavia me has tratado peor quede el 12º y aparezco en el puesto 55º ![]() Edito: Y mas cosas, todos hemos felicitado a Gin San y parece que lo gano alekhine ![]() Quizas hayas cogido la tabla de otro torneo y se han cruzado varias cosas mas... Última edición por Rod Bailer fecha: 05-07-2006 a las 19:25:38. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Simon Se estan acumulando los puntajes del mes pasado?? Pues de lo contrario, al haber solo un torneo, deberian cuadrar los primeros puestos con los puestos de la mesa final, pues todos tienen el mismo puntaje por asistencia al torneo, diferenciandose solo en los puestos de mesa final. Saludos |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
Loooll, coño tengo un doble , mola.Gracias por el descubrimiento mon. Saludos.Quinti | |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 19
Reputación: 10 | Yo la verdad aun no he entendio el sistema pero no le veo mucha logica a esa clasificacion. Es decir, yo estoy el 19 (junto a otro que tambien esta el 19 y tiene mas puntos que yo. Luego hay otro que esta el 20 con mas puntos tambien. Despues aparece Gin San que gano el torneo (el cual se supone que deberia estar el primero) en el puesto 30 del torneo. |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() P.D.: Simón, hombre, no le encargues más a Nepun que haga la clasificación ;P Última edición por MonJamon fecha: 05-07-2006 a las 20:33:44. | |
| | |
| | #9 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.902
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya, más errores de los que pensaba :P. Tomo nota de ellos, antes del lunes estará solucionado. Un saludo! |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Yo no quedé el 40º. No puedo concretar pero estaría entre el 15º y el 19º. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|