| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.013
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Tendre 99 años y no me olvidare de la carita que puso un jugador en vivo, tras raise y reraise se puso all-in unos 1300 € contra otro jugador y este volteo AA... mientras que el otro sonriendo por la casualidad de tener lo mismo levanto su.... "A4" de verdad que creo que su Mundo se quedo paralizado como la realidad de un colibri... que cara puso el tio.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 215
Reputación: 14 | jaja, muy bueno este post!. A mi me paso de meter la caja con una escalera inexistente ![]() |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Hola, mi nombre es Brokenman, y saque color con las cartas que no eran... Me di cuenta porque el tipo llevaba la misma carta que yo pense tener. Llevo 20 dias sin beber y 7 sin imaginarme mis cartas
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Reputación: 174 ![]() | Lol,es una de mis señales de que toca irse a la cama.Jode porque te alegras con "los ases" hasta que te das cuenta de que ya estás flipando colores. Y para flipar colores,otro clásico más de fish,de cuando aun no pones las baraja en 4 colores,y te haces un color,no del mismo palo,sino como dice la palabra,del mismo color:rojo,juas
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 11
Reputación: 10 | Voy a decir en que sala ha pasado, xq se ha investigado varios casos donde ha pasado esto. Boss Media. Probablemente no has visto mal las cartas. El fallo esta ahi. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() | No ha sido en bossmedia. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 197
Reputación: 35 | A mi lo que me pasa a veces en el soft de PokerStars es que me reparten mis holecards y dependiendo de Dios-sabe-que, a veces, una de las cartas o las dos se ven sombreadas, igual que si hubieramos hecho fold y luego pasaramos el ratón por encima, pero sin haber hecho fold. A veces es una carta y a veces las dos. Una paranoia, pero nada que afecte al juego. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|